Pure Storage amplía las capacidades de los archivos y acelera la visión híbrida de la nube

Pure Storage empresa de soluciones que ayuda a los innovadores a construir un mundo mejor de datos, anunció que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Compuverde, un desarrollador líder de soluciones de software de archivos para empresas y proveedores de nube con sede en Suecia.

Derivado a esta fusión, Compuverde ampliará las capacidades de archivos de Pure Storage, permitiendo a las empresas aprovechar las ofertas avanzadas de archivos. La funcionalidad adicional refuerza la estrategia de Pure para capacitar a los clientes para implementar arquitecturas híbridas verdaderas, ya sea que elijan aprovechar los datos locales, en la nube o cada vez más una combinación de ambos.

Dentro de las empresas, existe una creciente demanda de almacenamiento de archivo compartido basado en la nube pública. Según IDC, el 79% de los usuarios finales aprovechan el almacenamiento de archivos basados para datos no estructurados asociados con cargas de trabajo de misión crítica. A medida que se implementan más aplicaciones empresariales en una arquitectura de nube híbrida, el almacenamiento en archivos basados que ofrece la misma funcionalidad avanzada que el entorno local, puede ayudar a reducir los desafíos al movimiento.

Compuverde ofrece un sólido ecosistema de colaboraciones tecnológicas y la solución de software altamente escalable de la compañía, que se ha implementado en organizaciones globales en las industrias de telecomunicaciones, servicios financieros y medios.

“Estamos entusiasmados con las oportunidades que el equipo y la tecnología de Compuverde brindan a la cartera existente de Pure”, mencionó Charles Giancarlo, presidente y CEO. “A medida que las estrategias de TI evolucionan, las empresas buscan aprovechar las innovaciones de la nube pública junto con sus soluciones locales. A través de nuestro creciente conjunto de soluciones para datos híbridos, como Cloud Data Services, continuamos ayudando a nuestros clientes a aprovechar al máximo sus activos de datos“.