COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

QMC Telecom International anunció el cierre de una línea de crédito de desembolsos diferidos y préstamo a plazo por R$150 millones entre dos de sus subsidiarias operativas brasileñas y el ING Bank N.V., Filial de São Paulo. La línea de crédito le proporciona a QMC financiamiento adicional para el desarrollo de nuevas torres y adquisiciones relacionadas en todo el país.

“El cierre de este crédito revolucionario en Brasil es testimonio de la sólida plataforma que nuestro equipo gerencial ha construido a lo largo de los años”, declaró Jose Stella, co-CEO y fundador de QMC. “ING tiene una fuerte presencia global en la industria de torres, y nos entusiasma asociarnos con ellos mientras seguimos atendiendo a nuestros clientes de Brasil y ampliamos nuestra base de torres instaladas”, añade Rafael Somoza, también co-CEO y fundador de QMC.

“Latinoamérica está en el medio de construir una infraestructura para comunicaciones inalámbricas diseñada para satisfacer las necesidades de la próxima generación de comunicaciones y tecnología. QMC se encuentra a la vanguardia de este desarrollo mediante la implantación de nuevas torres a través de Brasil y de Latinoamérica”, comentó Valtin Gallani, Director, ING. “El equipo gerencial de QMC ha construido una plataforma de crecimiento única, con una impactante base de inversionistas, y estamos orgullosos de asociarnos con ellos para aunar a estos esfuerzos”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO