COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) BlackBerry anunció una nueva actualización dentro de QNX, para afrontar el Internet de las Cosas. John Chen, director general de BlackBerry aclaró: “Como BlackBerry continúa transformando su negocio mediante la creación de un equipo de clase mundial y traer una mayor atención a la empresa, estoy feliz de anunciar la formación de nuevos negocios nube QNX Software Systems”.

Como novedad, la empresa destacó la formación del nuevo negocio en la nube de QNX Software Systems; la incorporación de Alec Saunders, como el vicepresidente del negocio QNX en la nube; y el nombramiento de Marty Mallick, como vicepresidente de Alianzas Globales y Ecosistemas.

Según el CEO de la firma, el crecimiento de un mundo conectado, genera importancia para crear tecnologías que no sólo conectan a la gente con la gente, sino que se conectan a máquinas y dispositivos para una mayor comunicación e interacción. “Soluciones que conectan y soportan el Internet de las cosas, incluyendo plataformas integradas, redes y dispositivos, están en el corazón de lo que ofrece QNX”, aclaró.

“Alec Saunders dirigirá este nuevo grupo como el vicepresidente de la empresa QNX Cloud. Confío Alec tendrá éxito en su nuevo cargo dada su experiencia anterior para ayudar a construir la comunidad de desarrolladores dedicado de BlackBerry y el crecimiento del ecosistema de aplicaciones BlackBerry como Vicepresidente de Relaciones con Desarrolladores y Desarrollo de Ecosistemas”, anunció Chen.

En cuanto a Mallick Marty, el director mencionó: “Después de haber trabajado estrechamente con Alec en la evolución de nuestro ecosistema, no hay mejor persona que Marty para continuar avanzando este trabajo. La experiencia de Marty le permitirá trabajar con socios y desarrolladores para que BlackBerry 10 usuarios más productivos y eficientes”.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO