COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Qualcomm está combinando el poder de la interoperabilidad, la conectividad y la inteligencia de máquinas para definir el futuro de la tecnología del hogar inteligente. Algunas de estas soluciones han sido presentadas recientemente en el marco de Futurecom 2019, la más importante feria de transformación digital de América Latina.

Al conectar dispositivos y electrodomésticos a tareas cotidianas, desde abrir la puerta del garaje hasta detectar robos y proporcionar seguridad para toda la propiedad, estas soluciones de tecnología inteligente están permitiendo una nueva generación de aplicaciones y servicios que brindan la potencia de la nube a su hogar.

Qualcomm Technologies está trabajando con clientes y desarrolladores líderes en la industria para brindar soporte a soluciones seguras, de bajo consumo y de extremo a extremo que mejoran la forma en que los consumidores interactúan y administran sus dispositivos automatizados.

Conectividad confiable

La conectividad está en el corazón de las soluciones para el hogar inteligente, lo que permite el control de electrodomésticos inteligentes, iluminación vía Wifi, variación de temperatura y hasta alertas de seguridad de forma remota. Estas soluciones integrales incluyen conectividad y diseños de referencia inalámbricos que ayudan a los clientes a crear productos que permiten a los propietarios automatizar sus hogares fácilmente, con todo, desde altavoces inteligentes hasta electrodomésticos inteligentes o asistentes virtuales para el hogar.

La red doméstica es como un héroe desconocido, que sirve diligentemente a los medios y la información que alimenta nuestras vidas conectadas. A medida que la gente transmite, navega, descarga y juega juegos en todos los rincones de la casa, Qualcomm está inventando los cambios que definirán la próxima generación de experiencias relacionadas con el hogar.

Las soluciones Wi-Fi 6 de la compañía están dando vida a la próxima era de conectividad. En casi todas las categorías de productos inalámbricos conectados, están estableciendo un punto de referencia para el rendimiento y la diferenciación de funciones, luchando por el potencial completo de Wi-Fi 6. En Futurecom, todos pueden experimentar una de las mejores soluciones de Wi-Fi disponibles en la actualidad.

Interoperabilidad multisectorial

Las soluciones de conectividad inteligente para el hogar Qualcomm son compatibles con los ecosistemas líderes de la industria en los que confían nuestros clientes. La empresa ayuda a resolver los desafíos de la fragmentación de la industria a través de nuestra estrecha colaboración con los líderes de la industria, lo que permite a los clientes trabajar con múltiples ecosistemas, incluidos AppleHomeKit, Google Weave, AllSeen Alliance y Open Connectivity Foundation (OCF).

Seguridad confiable

Proteja los hogares inteligentes contra los piratas informáticos con nuestras soluciones de seguridad comprobadas, que proporcionan detección de malware, disuasión de robos y funciones de autenticación avanzadas. El sofisticado conjunto de características de nuestra plataforma de permite a los clientes ofrecer lo último en tecnología inteligente con la seguridad integrada contra amenazas cada vez mayores.

Altavoces más inteligentes

Los altavoces inteligentes están ayudando a allanar el camino hacia hogares más inteligentes. Las soluciones de Qualcomm están diseñadas para admitir la próxima generación de dispositivos de audio inteligentes, con excelente calidad de audio, redes avanzadas de baja latencia, optimización de energía y soporte para cualquier asistente de voz.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO