COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Israel) RAD Data Communications sigue innovando en sus soluciones, y ha expandido su cartera de acceso a Ethernet, al introducir al mercado una unidad de terminación de red (NTU- Network Termination Unit) de 10 Gbps que combina demarcación inteligente y capacidades de agregación para entregar servicios de Carrier Ethernet basados en SLA para aplicaciones de empresas y de carrier a carrier.

Eyal Aloni, gerente de Productos ETX en RAD Data Communications, destacó “RAD posee el conocimiento, experiencia y las capacidades de soporte para asistir a empresas, operadoras y proveedores de servicio en la construcción de sus redes de acceso a Ethernet, a la vez que reducen su TCO”.

“El ETX-220A responde a una necesidad real de acceso de alta capacidad, combinado con gestión de servicio y aseguramiento de SLA”,  explica Aloni. “Como solución de demarcación puede ser usado para el traspaso del servicio gestionado en las oficinas centrales de la empresa que manejan un gran volumen de tráfico, en hoteles de carrier o entre redes de proveedores”.

“El mismo dispositivo también puede ser usado como una solución de agregación en el punto de concentración, donde una sola unidad puede soportar numerosos servicios y sesiones OAM concurrentes. De acuerdo a lo que surge de las especificaciones del Metro Ethernet Forum (MEF) CE 2.0, la NTU ETX-220A está optimizada para servicios de acceso Ethernet de uso intensivo del ancho de banda, con un rendimiento del sistema de hasta 40 Gbps”.

“Además, es plenamente interoperable con la plataforma de agregación de servicios ETX-5300A Ethernet, el dispositivo de demarcación móvil Carrier Ethernet ETX-205A, y los dispositivos de demarcación Carrier Ethernet ETX-203AX y ETX-203AM”.

El ETX-220A de nivel carrier está equipado con un gestor sofisticado de tráfico, y soporta numerosas herramientas basadas en hardware para manejar fluidamente el ciclo de vida del servicio, aún a través de redes de terceros. Construido para transportar tráfico de prioridades múltiples, a la vez que asegura el rendimiento en la entrega de paquetes, latencia y fluctuaciones en una base por flujo, el ETX-220A garantiza la disponibilidad de servicio más alta posible junto con una gestión de desempeño de punta a punta a través del backhaul de paquetes.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO