COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Radware anunció el nombramiento de Fernando Santos como Director General para El Caribe y Latinoamérica (CALA), con el fin de impulsar el crecimiento en la región. El ejecutivo tendrá la tarea de liderar las relaciones con los socios de negocios para entregar a los clientes la mejor experiencia a del portafolio de ADC y las soluciones DDoS para Mitigación de Ataques

Santos cuenta con una amplia experiencia de más de 25 años en ventas, distribución de productos y desarrollo de canales para la industria de TI, incluyendo más de 15 años de especialización en el mercado de seguridad TI. Trabajó por más de 13 años en Check Point para la región; y se destacó en compañías como General Electric, Sharp y Microsoft Corporation.

“Me siento muy entusiasmado con esta nueva responsabilidad al frente de Radware en Latinoamérica y El Caribe. Mi enfoque es poner en práctica todos mis conocimientos y experiencia en el mercado de seguridad y en el desarrollo de canales para impulsar el crecimiento de la marca en la región a través de una estrategia que incluye sumar nuevos socios de negocios, fortalecer las relaciones con actuales clientes y llevar al mercado nuestras soluciones que ofrecen un nivel de productividad y seguridad sin precedentes” destacó Santos.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO