RANSecurity: Cómo acelerar el BYOD

(América Latina) RANSecurity, presenta el nuevo NAC, “CounterACT 7” de ForeScout Technologies, que revolucionó el mercado del control de acceso a la red. Se trata de un híbrido 802.1X sin agentes más fácil de instalar, administrar y más escalable, particularmente para organizaciones que buscan implementar estrategias para habilitar el BYOD. Con CounterACT las empresas públicas y privadas pueden alcanzar acceso continuo a su red y también cumplimiento a nivel endpoint mientras sostienen el nivel de la experiencia del usuario y las operaciones críticas.

“Las plataformas NAC ofrecen capacidades clave para direccionar los requerimientos de BYOD, tales como visibilidad en la red, control de acceso basado en los cambiantes niveles de identidad y dispositivos, y cumplimiento a nivel endpoint”, dijo Phil Hochmuth, manager del programa de seguridad de IDC Research.

La nueva versión brinda más de 50 características nuevas. Se destacan:

NAC “Hybrid Mode”combina 802.1X con otros métodos de autenticación para una mejor implementación y una mejor experiencia de usuario

Monitoreo continuo y capacidades de remediación que extienden el poder de CounterACT como una plataforma de control de seguridad automatizada.

La Interoperabilidad del plug-n-play asegura que CounterACT funcione con lo que usted tiene hoy y permite a los operadores aplicar fácilmente políticas de acceso para los dispositivos y basadas en roles para aprovechar totalmente los atributos específicos de seguridad, identidad, movilidad y red del vendor.