COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

RCA anunció que, durante 2021, habrá más novedades y lanzamientos por parte de la marca. El fabricante ahora está presentando su nuevo Smart TV XF43SM de 43 pulgadas.

Con dos puertos HDMI y un puerto USB incluido, múltiples aplicaciones y módulo interno de conexión a Internet vía Wi-Fi, este modelo es ideal para aquellos usuarios que buscan conectarse con el mundo a través de la tecnología junto a la última versión de Netflix, Amazon Prime Video y Yahoo, además de YouTube y del navegador web.

Ver más: Samsung renueva su gama media: se presentaron los Galaxy A52, A52 5G y A72

Los Smart TV de RCA tienen incorporado un decodificador digital, que además de recibir la actual señal analógica permiten acceder a las señales digitales de televisión gratuita en Argentina. La televisión digital ofrece una imagen más nítida, con mejor calidad de sonido y la posibilidad de acceder a canales HD sin costo.

Desde RCA siguen incorporando modelos y tamaños de televisores para todos los gustos abarcando distintas alternativas tanto en Smart TV con modelos de 32, 39 y 43 pulgadas, como en Android TV con modelos de 32, 40, 50, 55 y 65 pulgadas con tecnología UHD 4K en los de mayor tamaño.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO