Ready For, una plataforma versátil que da rienda suelta a la potencia del Moto G100

Tradicionalmente, las personas cuentan con sus smartphones para disfrutar de experiencias prácticas en movimiento. Pero el año pasado, quedó demostrado que es necesario contar con experiencias de smartphone más flexibles, que maximicen las funciones de nuestros dispositivos al tiempo que mantienen la portabilidad y la simplicidad que a todos les encanta.

Tanto si se trata de la multitarea entre el trabajo y el estudio, ver maratones de programas, jugar a juegos móviles, o hacer videollamadas con amigos y familiares durante horas, Motorola se propuso mejorar estas experiencias. Así fue como desarrollaron Ready For, una plataforma versátil que da rienda suelta a la potencia del teléfono amplificando todo lo que es capaz de hacer. Con ella, se podrán mover los juegos del teléfono a la pantalla grande para un gran impulso de adrenalina. O sentir como si estuvieran dentro de la habitación durante las videollamadas. Y utilizar las aplicaciones en una pantalla de escritorio, lo que proporciona más espacio, ideal para trabajar y jugar.

Ver más: Telefónica alcanzó el 80% de cobertura de población 5G en España

Para disfrutar de Ready For, solo hay que conectar el Moto G100 a un monitor portátil o a una pantalla de TV a través de un cable USB-C a HDMI (que viene incluido dentro de la caja del dispositivo), aunque existen cables USB-C a USB-C que también son compatibles. Para una mejor experiencia, el smartphone acepta la conexión de múltiples accesorios Bluetooth como un mouse, un teclado o un joystick para un mayor control en los juegos.

Para empezar, no es necesario descargar un software, cambiar la configuración ni abrir una aplicación. Las funciones de Ready For se pueden detectar fácilmente con Experience Hub, que permite explorar todas las posibilidades para ampliar las funciones del smartphone a pantallas más grandes. Esta opción aparecerá automáticamente en la pantalla del teléfono al conectarlo a una pantalla a través del cable, y un solo click llevará a un panel de fácil lectura, donde todo el contenido de TV, juegos y video estará organizado y será de fácil acceso. Al mover el contenido a una pantalla más grande y aprovechar al máximo el hardware y el software del Moto G100, los usuarios estarán listos para todo.

Multitarea como la magia

Con todos trabajando y jugando desde casa, puede ser difícil conseguir la conectividad y el espacio necesario para realizar las tareas. Ahora, los usuarios podrán llevar el trabajo donde prefieran con la comodidad de una experiencia de escritorio completa al alcance de la mano. Cuando conecten el Moto G100 a un monitor o televisor portátil y seleccionen el modo escritorio, Ready For les permitirá ver varias ventanas a la vez y seguir utilizando el dispositivo como teléfono para realizar llamadas, enviar mensajes o alternar entre aplicaciones. También será posible ver más de cerca los videos, las ilustraciones y los documentos en una pantalla de mayor tamaño para obtener el espacio de trabajo más avanzado gracias a la última plataforma móvil Snapdragon 870 5G de Qualcomm y a velocidades ultra rápidas. Además, podrán conectar un teclado y un mouse Bluetooth para disfrutar de una experiencia informática de escritorio completa, o simplemente en su lugar utilizar el teléfono como un panel táctil.

Ver más: Intel presentó su portafolio de procesadores de 11ª generación

Videollamadas maximizadas

Tanto si están en una videollamada por trabajo como si están grabando algo para divertirse, siempre se busca el mejor aspecto, así que, ¿por qué no aprovechar la conectividad de próxima generación y el hardware de fotografía de gama alta de Motorola para obtener mejores resultados? Ahora, tendrán la opción de elegir entre la cámara principal de 64 MP que ayuda a que cada escena se vea vívida y clara, o el objetivo ultra gran angular de 16 MP que permitirá capturar a más personas en un fotograma para la mejor videollamada de grupo. La tecnología Quad Pixel compensará la baja iluminación para garantizar que todo se vea nítido y brillante.

Tu propio equipo de cine

No es fácil asegurarse el encuadre de primer plano en la cámara. A medida que la creación de contenido móvil fue en aumento, Motorola decidió hacer más sencilla la auto grabación. De esta manera, es más fácil que nunca grabar una clase de cocina o una presentación a 10 compañeros activando el primer seguimiento avanzado de sujetos de la industria de Ready For. Esta función realiza un seguimiento automático del movimiento facial para asegurarse que siempre el protagonista está en primer plano durante las videollamadas y la grabación. El seguimiento avanzado de sujetos determina automáticamente la mejor cámara que se debe utilizar. Realiza un seguimiento del movimiento y acerca o aleja el zoom para garantizar que todos permanezcan en el encuadre, ya sea se trate de un grupo o de una sola persona. Cuando el usuario se conecte a una segunda pantalla, podrá revisar el aspecto de la fotografía y realizar ajustes en tiempo real, proporcionando la facilidad y flexibilidad para obtener el resultado perfecto.

¿Smartphone o consola?

Con el procesador ultra rápido del Moto G100, los usuarios nunca tendrán que preocuparse por quedarse atrás en la clasificación. Qualcomm Snapdragon Elite Gaming ofrece personalizaciones avanzadas y gráficos ultrarrealistas para elevar la experiencia. Además, podrán recrear la experiencia de los juegos de consola llevando los juegos móviles favoritos a una pantalla más grande o una pantalla móvil, e incluso emparejar un joystick Bluetooth para una experiencia de juego intuitiva y práctica.

Ver más: Amazon One te permite pagar con la palma de la mano

Smart TV, en todos lados

Ahora será posible llevar la increíble experiencia de entretenimiento del Moto G100 al siguiente nivel cuando conecten el teléfono a una pantalla externa. Ready For es compatible con la mayoría de los televisores o pantallas, por lo que no se requiere un Smart TV costoso. Y cuando se desplacen, podrán llevar la biblioteca completa de contenido personal sin necesidad de preocuparse por las contraseñas de Netflix, Amazon o YouTube. El menú de TV permitirá ver todas las aplicaciones y entretenimiento favoritos de un vistazo en un panel de fácil lectura.

Base Ready For: próximamente disponible

Lo usuarios podrán potenciar aún más la experiencia con la base Ready For, que mantiene el smartphone en modo vertical u horizontal para una colocación sencilla independientemente de cómo estén utilizando el teléfono. Será posible ajustar fácilmente el ángulo con su diseño de bisagra flexible o montarlo en un trípode. Sea cual sea la forma que el usuario elija, un sistema de refrigeración integrado mantiene todo enfriado mientras disfrutan de un espacio de trabajo libre de desorden.