COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Reba lanza al mercado su Tarjeta .re Visa Débito. La misma estará disponible de manera virtual y también podrá ser solicitada en formato físico. Cabe destacar que esta tarjeta no tendrá costo de emisión ni mantenimiento y es internacional, es decir, que podrá ser utilizada en cualquier parte del mundo.

Ver más: “La pandemia aceleró todos los procesos de digitalización y de las finanzas digitales”

De esta manera, la compañía busca facilitarles a sus clientes el acceso a las finanzas, ofreciendo una tarjeta para utilizar en cualquier plataforma de e-commerce, de entretenimiento online y en sus apps de uso cotidiano. Además, la versión física contará con tecnología contactless, garantizando mayor seguridad y evitando la manipulación de la tarjeta.

Este lanzamiento responde a las nuevas tendencias de la economía digital, que buscan ampliar los servicios financieros en Argentina a través del uso de la tecnología y la reducción del efectivo en las transacciones, así como también mejorar la relación y experiencia de los usuarios con sus finanzas.

Ver más: Rebanking se une a Iúnigo para brindar seguros a sus clientes

“Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento, de la mano de un jugador clave como Visa, que nos permite seguir contribuyendo a nuestro propósito de inclusión financiera. Trabajamos diariamente para convertirnos en la entidad financiera regulada con mayor oferta a nivel nacional y ofrecer a nuestros usuarios una plataforma diferente, más eficiente y diseñada desde sus necesidades”, destacó Stefano Angeli, CEO de Reba.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO