COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

SEATTLE, April 12, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) — SAFR from RealNetworks, Inc. (NASDAQ: RNWK) anunció hoy que su sistema de reconocimiento facial SAFR, el líder en video en vivo, ahora está integrado con el VMS Geutebrück G-Core (Sistema de Gestión de Video). SAFR para Geutebrück es una capa de IA que se ejecuta dentro del VMS G-Core y proporciona análisis de video avanzados, lo que ahorra tiempo y aumenta la eficiencia de las operaciones de vigilancia. SAFR presenta superposiciones de video en vivo que muestran detalles de los eventos, y registro simplificado de personas, que aparecen en el VMS Geutebrück, directamente en la base de datos de identidad SAFR. Además, el sistema de reconocimiento facial permite alarmas y notificaciones personalizadas que notifican al equipo de seguridad directamente en el VMS.

El resultado de la correspondencia y la imagen de referencia de la persona reconocida se presentan para una verificación instantánea

Con tantas cámaras instaladas, es imposible para el equipo de seguridad monitorearlas de manera efectiva. SAFR compara las caras que aparecen en las transmisiones de video en vivo con imágenes que están en listas de observación, de manera más efectiva que los humanos (99.87% de precisión) y con un sesgo bajo. Esto permite al equipo de seguridad priorizar los feeds que requieren revisión, al mismo tiempo que proporciona las principales informaciones necesarias para responder a las personas de interés con mayor rapidez. SAFR también reconoce a individuos que usan máscaras con una precisión notable del 98.85%. La imagen registrada o de referencia se muestra al lado del rostro detectado en el VMS. Los operadores tienen acceso instantáneo a la imagen del rostro de la persona registrada para confirmar la correspondencia de los eventos.

“El monitoreo manual es caro e ineficaz. La IA puede realizar una identificación automática, en tiempo real, de las personas de interés e identificar a los infractores anteriores en el momento de su regreso y antes de provocar nuevos incidentes.”, dijo Brad Donaldson, Vicepresidente de Visión por Computadora y GM de SAFR. “Nuestra potente API y arquitectura plug-in hacen nuestras integraciones líderes del mercado, al igual que la obtenida con Geutebrück.”

La estrecha integración permite a los operadores registrar automáticamente las caras en la base de datos SAFR simplemente dibujando una marca alrededor de la cara en el VMS Geutebrück G-Core. Los operadores pueden utilizar las superposiciones de información de SAFR en las transmisiones de video del VMS, separando a los individuos desconocidos y las amenazas potenciales de las personas autorizadas. Los administradores del sistema pueden configurar fácilmente qué información de reconocimiento facial se captura y registra en el VMS. Además, los operadores tienen la capacidad de buscar alertas en las transmisiones de video Geutebrück, utilizando el nombre de una persona, el nombre de la lista de vigilancia o el ID de clasificación (amenaza, no sospechoso, sospechoso, desconocido).

“Como proveedor de clase mundial de soluciones de software de seguridad por video en entornos de misión crítica, nos complace ofrecer la tecnología superior de reconocimiento facial de SAFR como parte de una solución integral. La perfecta integración de los análisis basados ​​en inteligencia artificial de SAFR junto con el video ultra robusto del software de gestión de Geutebrück, hacen que las tareas operativas diarias sean una experiencia sin esfuerzo con la máxima fiabilidad”, comenta Norbert Herzer, gerente de producto de Geutebrück.

Sobre SAFR
SAFR de RealNetworks (https://es.safr.com) es una plataforma de visión por computadora de alto rendimiento. Con reconocimiento facial rápido, preciso, imparcial y capacidades adicionales de IA basadas en personas y rostros, SAFR aprovecha el poder de la IA para mejorar la seguridad y la conveniencia de nuestros clientes en todo el mundo. Especializado en acceso seguro sin contacto, videovigilancia en tiempo real y autenticación de identidad digital, SAFR está optimizado para ejecutarse en prácticamente cualquier cámara o dispositivo habilitado para cámara. Se puede implementar como una solución independiente, integrada con los principales sistemas de gestión de video o directamente en su dispositivo edge, para una mayor conciencia de la situación y insigths que brindan una mayor eficiencia operativa. SAFR tiene su sede en Seattle, WA, EE. UU., Y oficinas en todo el mundo.

Sobre Geutebrück
Geutebrück es un proveedor internacional de software de seguridad de video patentado y hardware de alto rendimiento. La empresa fue fundada en 1970, tiene su sede en Windhagen, Alemania y clientes en más de 70 países. Para más información visite www.geutebrueck.com.

© 2021 RealNetworks e SAFR son marcas comerciales registradas de RealNetworks, Inc. Todas las demás marcas comerciales, nombres reales de compañías y productos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

Para mas informacion contacte:

Véronique Froment o Doug Hansel
Oficina: +1 603-537-9248
Celular: + 1 603-548-1429

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/ae2a68d4-35ad-42c9-af7c-5f68c569426d

Copyright © 2021 GlobeNewswire, Inc.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO