COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Red Hat y Amazon Web Services (AWS) anunciaron una alianza estratégica más amplia para integrar un acceso a los servicios de AWS en Red Hat OpenShift Container Platform en forma nativa.

A través de esta oferta, Red Hat brindará un acceso directo a los servicios de AWS desde Red Hat OpenShift Container Platform, lo que permitirá a los clientes aprovechar la nube más completa y de mayor adopción del mundo ya sea que estén utilizando Red Hat OpenShift Container Platform sobre AWS o en un entorno en el lugar.

Los clientes podrán configurar e implementar una variedad de servicios de AWS como Amazon Aurora, Amazon Redshift, Amazon EMR, Amazon Athena, Amazon CloudFront, Amazon Route 53 y Elastic Load Balancing mediante apenas unos clics directamente desde la consola de Red Hat OpenShift.

Red Hat y AWS colaboran desde 2008 para simplificar el funcionamiento de Red Hat Enterprise Linux sobre AWS. Decenas de miles de clientes de todos los sectores ejecutan un gran abanico de aplicaciones empresariales esenciales para la misión – tales como las aplicaciones SAP, las bases de datos Oracle, las aplicaciones de análisis, entre muchas otras – con Red Hat Enterprise Linux sobre AWS.

A medida que las empresas exploran cada vez más la implementación de aplicaciones dentro de contenedores, han solicitado a ambas compañías que simplifiquen la implementación y la gestión de contenedores basados en Red Hat OpenShift sobre AWS. Mediante esta alianza, AWS y Red Hat brindarán a los clientes la capacidad de construir y ampliar aplicaciones empresariales en contenedores con facilidad a través de Red Hat OpenShift Container Platform utilizando una variedad de servicios de cómputo, bases de datos, análisis, aprendizaje automático, redes, dispositivos móviles y diversos servicios de aplicaciones de AWS.

Además de proponer una forma más sencilla para que los desarrolladores implementen sus aplicaciones en contenedores, Red Hat y AWS trabajan en conjunto para habilitar con mayor rapidez nuevos servicios de AWS mediante Red Hat Enterprise Linux. Al alinear el desarrollo y las fechas de lanzamiento, las compañías acelerarán la provisión de innovaciones de AWS a las decenas de miles de clientes que han migrado o construido nuevas cargas de trabajo utilizando Red Hat Enterprise Linux sobre AWS.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO