COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

MILWAUKEE, Wis., April 13, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) — Durante 2020, WHR Group, Inc. (WHR) abrió oficinas internacionales en Singapur y Basilea, Suiza, para apoyar sus servicios globales de relocalización de empleados. Estas oficinas ofrecen una variedad de servicios, tales como servicios de preasignación, transición, asignación y repatriación para empleados expatriados multilingües. Junto con su sede de Estados Unidos en Milwaukee, Wisconsin, WHR ayuda a algunas de las organizaciones más grandes del mundo y ha relocalizado a cientos de miles de empleados en más de 120 países en todo el mundo.

De propiedad exclusiva e independiente desde sus inicios hace 26 años, WHR se especializa en ofrecer a cada expatriado un equipo dedicado de relocalización, servicio de guante blanco y disponibilidad 24/7 para todo el proceso de relocalización, asignaciones a largo o corto plazo.

La oficina de Suiza apoya a los clientes y sus empleados transferidos en Europa, Oriente Medio y África, mientras que la oficina de Singapur apoya la región de Asia Pacífico. “Aunque el Covid-19 disminuyó drásticamente la capacidad de las personas para atravesar fronteras, persistimos en abrir estas oficinas para cumplir con nuestras obligaciones con los clientes y estar preparados para satisfacer la demanda futura”, dice el presidente de WHR, Paul De Boer. “Anticipamos un rebote muy saludable una vez que termine la pandemia, y contamos con nuestra base establecida para satisfacer cualquier expansión global que nuestros clientes demanden”.

Acerca de WHR Group, Inc.
WHR Group Inc. (WHR) es una empresa global privada de gestión de relocalización orientada al cliente, que se distingue por su mejor prestación de servicios en su categoría y tecnología patentada de vanguardia. WHR tiene oficinas en Milwaukee, Wisconsin. Suiza y Singapur. Con su índice de retención de clientes del 100% durante la última década, WHR continúa posicionándose como el proveedor confiable en relocalización global de empleados. Para más información acerca de WHR, visite http://www.whrg.com, o siga a @WHRGroup en LinkedInTwitter y Facebook.

Contacto de Medios
Mindy Stroiman, Redactora Corporativa
Email: Mindy.Stroiman@whrg.com
Teléfono: 262-523-7510

Copyright © 2021 GlobeNewswire, Inc.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO