José Del Castillo Saviñón, presidente de Indotel
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bajo el lema “Indotel está cambiando”, el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), José Del Castillo Saviñón, anunció el lanzamiento de su nueva imagen institucional y del nuevo portal digital del órgano regulador.

El acto de lanzamiento tendrá lugar este martes 21 de febrero a las 18:30 en el salón Churchill del hotel Real Intercontinental Santo Domingo, ubicado en la avenida Winston Churchill de esta capital.

Del Castillo Saviñón señaló que el Indotel está inmerso en diferentes iniciativas que tienen como propósito fortalecer la transparencia y el acceso a la información de este órgano regulador de las telecomunicaciones.

Dijo que en aras de facilitar y brindar servicios de manera integral a los interlocutores públicos y privados, el Indotel consideró necesario contar con las herramientas tecnológicas que efectivamente contribuyan a la consecución de este objetivo.

“Es importante destacar que incorporaremos en este nuevo portal la plataforma de Consulta de Dispositivo o Device Check, que es fruto de un acuerdo con la GSMA (Sistema Global para Comunicaciones Móviles), que permitirá al usuario final, tener el control de los dispositivos móviles que posea o vaya a adquirir, y verificar que los mismos no estén reportados como perdidos o robados a nivel local o internacional”, expresó el presidente del Indotel.

Invitó a diferentes sectores de la vida nacional a acompañar al Indotel en este lanzamiento dada la relevancia que reviste la adecuación de este portal que dijo ha sido diseñado de cara a la implementación del programa República Digital puesto en marcha por el presidente Danilo Medina.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO