Revelan fotos que podrían ser del Galaxy Note 7

Desde hace dos años, Samsung adoptó la estrategia del doble lanzamiento: la serie Galaxy S, que se presenta en el Mobile World Congress; y la serie Note, su equipo de “productividad”, durante el tercer trimestre del año. Por ello, el Note 7 es uno de los equipos más esperados del año y podría llegar el 2 de agosto próximo.

Si bien circularon varios renders, ahora se filtraron en la red social Weibo algunas imágenes “reales” que pertenecerían al Note 7. Las fotos muestran una pantalla levemente curva (sin llegar a la del S7 Edge) y, aparentemente, un lector de iris, que permitiría desbloquear el teléfono al mirar el sensor, sin necesidad de usar huellas digitales. También hay cambios en la interfaz de usuario, que seguramente cambiará ya que correrá con Android 7.0 “Nougat”.

El usuarios de twitter @Staqueve publicaron varias fotos del equipo

Las imágenes concuerdan con las filtradas por @Evleaks, quien logra siempre contar con primicias de este tipo:

El resto de las especificaciones no se conocen, pero algunos rumores indican que tendrá una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas y resolución de 1440 x 2560 pixeles, procesador Qualcomm Snapdargon 823 o Samsung Exynos 8893, 6 GB de RAM y almacenamiento interno de 64, 128 y 256 GB.

Con respecto a las cámaras, la principal sería de 12 MP con autofoco por detección de fase y capacidad de grabar video en 4K, en tanto que la secundaría sería de 5 MP. Además, el equipo contaría con protección IP68 con protección de líquidos y batería de 4000 mAh.