Con recursos del Fondo de Inversión en Telecomunicaciones, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones pondrá en marcha con empresas privadas tres proyectos para que 235 capitales de distritos rurales en 22 departamentos incorporen estos servicios.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

RICOH anunció la ampliación de sus servicios de comunicaciones, para ofrecer a sus clientes una solución integral en la implementación, gestión y mantenimiento colaborativo. Con el desarrollo de Connect & Collaborate, la firma entrega sistemas de videoconferencia, proyectores y pantallas interactivas, con el objetivo de apoyar las fuerzas laborales e impulsar el servicio al cliente.

Connect & Collaborate permite a las organizaciones mejorar la comunicación a distancia entre sus colaboradores y usuarios. El portafolio incluye soluciones integradas de comunicación, concretamente destinadas a la vídeocolaboración, las salas de reunión y la cartelería digital.

“Con la globalización del lugar de trabajo, las organizaciones confían cada vez más en servicios de comunicación y colaboración a distancia eficientes y flexibles. RICOH Connect & Collaborate les suministra un método simple, integrado y eficiente en costes para garantizar que cuentan con el mejor entorno de comunicación y colaboración que les permita dar soporte a sus operaciones”, aseguró Carsten Bruhn, vicepresidente ejecutivo de RICOH Europe.

Además, dijo que con el apoyo de la firma los clientes pueden optimizar sus procesos de comunicación para impulsar la productividad, reducir sus costes operativos y ofrecer a su plantilla un mejor entorno de trabajo. “El acceso a una gama más amplia de opciones de comunicación es fundamental, ya que permite a los trabajadores obtener la información que necesitan en el momento adecuado. Además, pueden evitar viajes improductivos, lo que ayuda a mejorar la productividad y el servicio al cliente, a la vez que contribuye a reducir la huella de carbono de su organización”, finalizó.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO