COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 (Internacional) Samsung es un proveedor importante para Apple, que produce microprocesadores, pantallas planas y chips de memoria para su iPhone, iPad y iPod. Pero también es un gran rival.

Y si bien sigue en la lista de los primeros proveedores de memoria para los nuevos iPhones, lo cierto es que las órdenes de Apple han sido reducidas, según informó una fuente cercana a la empresa a Reuters.

El negocio de teléfonos móviles de Samsung, liderado por las fuertes ventas de su línea de productos Galaxy, se ha convertido en su pilar de ingresos, generando casi los dos tercios de su ganancia global, y está impulsando las ventas de componentes, desde chips de memoria hasta micro procesadores y pantallas. Además, el mayor fabricante mundial de teléfonos inteligentes, dijo que las ventas de su Galaxy S III superaron los 20 millones desde su debut a finales de mayo.

A partir de esta decisión, se pueden tener en cuenta varias especulaciones. Por un lado, que el tema de las disputas por las patentes impulse una relación tan tensa entre las dos empresas que genere la ruptura. O bien que simplemente Apple esté tratando de diversificar su cadena de proveedores, lo más posible entre las dos opciones ya que una ruptura no terminaría siendo negocio para ninguna de las dos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO