COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ualá, la fintech que está revolucionando las finanzas en América Latina, apuesta nuevamente a la financiación de la PlayStation 5 para que sus usuarios puedan adquirirla solicitando un préstamo a través de la app. Con esta iniciativa, la compañía reafirma su compromiso por la inclusión financiera, dando la posibilidad de acceder a un producto de gran demanda y poca disponibilidad en el mercado, en pesos y hasta 24 cuotas fijas.

El anuncio surge después de los exitosos lanzamientos de noviembre del año pasado en los que Ualá permitió a sus usuarios acceder a un préstamo para la compra de la nueva consola de Sony y el iPhone SE2, productos que se agotaron rápidamente.

Ver más: Ualá compró Wilobank, positivo pero aún no alcanza

En esta instancia, el beneficio estará disponible para usuarios seleccionados de Ualá, quienes contarán con la opción de financiar la compra de la PlayStation 5 en 6, 12, 18 o 24 cuotas fijas y recibirla en su domicilio, en cualquier lugar de Argentina. Además, el producto tendrá garantía oficial de Sony.

“Nos enorgullece poder ofrecerle a nuestros usuarios oportunidades únicas por ser parte de Ualá. La primera vez que dimos la posibilidad de acceder a la PlayStation 5 en cuotas logramos vender todas las unidades en pocas horas, confiamos que el interés en esta nueva instancia se mantendrá. Seguiremos trabajando en alianzas estratégicas con marcas de primer nivel como Sony para que Ualá sea cada vez más elegida, no sólo por sus funcionalidades sino también por sus beneficios”, comenta Joaquín Diz, Gerente de Riesgos de Ualá.

Ver más: Fintech, inclusión e impacto social

Desde 2019 Ualá otorga préstamos de hasta $500.000 de forma 100% online, con acreditación dentro de las 24 horas y la posibilidad de devolverlos en 6, 12, 18 o 24 meses. Además, en junio del 2020 lanzó Cuotificación, una innovadora funcionalidad que les permite a sus usuarios pasar a 1, 3 o 5 cuotas los consumos ya realizados y de ese modo disponer ese monto al instante en su cuenta.

Con solo tres años en el mercado y más de 2.7 millones de tarjetas emitidas, la fintech argentina continúa robusteciendo su oferta, permitiéndole a sus usuarios acceder a un ecosistema financiero completo a través de la app y tarjeta Ualá: pagos en cualquier parte del mundo, descuentos, inversiones, préstamos, cuotificación de consumos ya realizados, pago de servicios, recargas de celular o SUBE, análisis de gastos, transferencias entre CBU-CVU y cobros con link de pago y mPOS.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO