COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Samsung e Iberia sorprendieron esta mañana a los casi 200 pasajeros del vuelo IB514 con la entrega a bordo del último smartphone de la compañía, el Galaxy Note8. Esta acción sin precedentes en el mundo de la aviación es parte de la campaña “Bienvenido a bordo Galaxy Note8” que se inició hace unas semanas y que pretende premiar la fidelidad y confianza de los usuarios españoles.

Los pasajeros, del que parecía un vuelo más, embarcaron a las 7:30 con absoluta normalidad, aunque la customización del avión con mensajes de la campaña ya daba algunas pistas de lo que ocurriría minutos después. Sin embargo, no fue hasta que se completó el despegue y ya en vuelo, cuando el comandante se dirigió a todos los pasajeros para confirmarles que eran los protagonistas de una acción muy especial. Además, informó de la presencia de Celestino García –Vicepresidente Corporativo de Samsung España- a quien dio paso para que pudiera explicar qué estaba sucediendo realmente.

García comentó: “ha sido un momento muy especial, estábamos deseando ver la cara de todos los pasajeros al recibir la noticia. Fue un mensaje breve y hablaba en nombre de todos los empleados que formamos Samsung España, cuando les he confirmado que recibirían el último equipo y que no era más que un gesto para constancia de nuestra gratitud por el apoyo y la confianza que hemos recibido durante los últimos meses. Además, hemos encontrado en Iberia un partner de excepción, que ha hecho posible que la acción sea todo un éxito”.

Con motivo de la llegada del Galaxy Note8 a España, Samsung e Iberia anunciaron en septiembre la firma de un acuerdo para poner en marcha la campaña “Bienvenido a bordo Galaxy Note8”, que pretendía agradecer la fidelidad y confianza de los usuarios de ambas compañías en España. Como parte de la acción, todos los pasajeros que tomaron el Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona del 2 al 6 de octubre disfrutaron a bordo -por cortesía de ambas compañías- de un café o té con snack. Lo mismo sucedió con vuelos a Bilbao, Granada y Jerez. La entrega del Galaxy Note8 viene a completar esta campaña que ha tratado de dar vuelta lo acontecido hace un año y para aprovechar una plataforma tan importante como los aviones a la hora de dirigirse a sus clientes.

Marco Sansavini, director comercial de Iberia, comentó: “Ha sido una experiencia muy especial, como lo habíamos previsto cuando Samsung compartió con nosotros los primeros detalles sobre esta iniciativa. Estamos muy satisfechos de dar la bienvenida al nuevo Galaxy Note8 a bordo y de ser parte de una campaña tan poderosa e innovadora “.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO