COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desde blanco y negro a color, analógico a digital y digital a televisores inteligentes, Samsung Electronics ha estado presente durante todos los momentos históricos clave en el desarrollo de la televisión.

Y la innovación de Samsung no se ha ralentizado en 2021. Incluso en la era sin precedentes de la pandemia global, la empresa registró una cuota de mercado de televisores basados ​​en ingresos del 31,9% en 2020. Esta fue la cifra más alta que jamás había registrado la empresa, y significa que Samsung ha conservado su puesto número uno en el mercado mundial de TV para el 15 º año consecutivo.

El 2 de marzo, Samsung Electronics celebró su evento virtual Unbox & Discover en el que la compañía presentó sus últimos productos MICRO LED, Samsung Neo QLED, televisores de estilo de vida, monitores y barras de sonido.

Ver más: Xiaomi presenta el primer televisor transparente del mundo

El evento vio a Samsung expresar su compromiso de proporcionar tecnologías de TV que innoven y agreguen valor a la vida diaria de los usuarios, especialmente dado el importante papel que ha asumido la TV en el hogar debido a los eventos del año pasado.

“En Samsung, estamos orgullosos de innovar constantemente para mejorar la vida cotidiana de los consumidores. Durante el año pasado, las tecnologías que alguna vez fueron ‘interesantes de tener’ se convirtieron en una necesidad, ya que nuestros hogares se transformaron en oficinas, escuelas, gimnasios y más”, dijo James Fishler, Vicepresidente Senior de la División de Entretenimiento en el Hogar de Samsung Electronics en América.

En 2021, Samsung trae todo el poder de la tecnología MICRO LED en el factor de forma de una experiencia televisiva tradicional. Ahora, los consumidores pueden llevarse a casa la experiencia cinematográfica en un hermoso diseño de pantalla de borde a borde, sin necesidad de montaje e instalación profesionales. MICRO LED está disponible en tamaños de 110″ y 99″ a nivel mundial a partir de finales de marzo; un tamaño de 88″ se lanzará este otoño; y una opción de 76″ está en los planes futuros.

MICRO LED puede convertirse en cuatro pantallas en una. Con 4Vue (Quad View), los consumidores pueden ver hasta cuatro fuentes de contenido simultáneamente. Manténgase al día con varios deportes a la vez o transmita un recorrido mientras juega un videojuego. MICRO LED brinda una calidad de imagen realista a una escala enorme lista para usar.

Ver más: CES 2021: Sony presentó una línea de televisores con inteligencia cognitiva

Samsung desarrolló Samsung Neo QLED para mejorar la experiencia de visualización, sin importar lo que estén mirando. La experiencia de visualización de Samsung Neo QLED es definida por nuestro Procesador Neo Quantum y los nuevos Quantum Mini LEDs. Con solo 1/40 del tamaño de los LEDs convencionales, los Quantum Mini LEDs permiten un control de luz ultrafino. Con negros profundos, luces brillantes y tecnología de upscaling más inteligente que cualquier televisor Samsung jamás ha ofrecido, Samsung Neo QLED ofrece una imagen ultra realista – ya sea que esté mirando un partido de fútbol o jugando desde su consola.

Samsung Neo QLED también ofrece funciones que suben los juegos de nivel. Samsung se enorgullece de ser el Socio Oficial de TV de Xbox Series X en los Estados Unidos y Canadá. Con Xbox y Samsung renovando su acuerdo de varios años este año, las dos compañías continuarán trabajando juntas para ofrecer una experiencia gamer inmejorable. Samsung Neo QLED y QLED ofrecen capacidades de vanguardia que los convierten en un compañero fenomenal para los juegos de próxima generación con Xbox Series X. Además, Samsung Neo QLED y QLED le permiten ver prácticamente todos los detalles con una claridad increíble de 4k, 120 fotogramas por segundo suaves como la seda y un tiempo de respuesta bajo de 5.8ms.

Con el fin de ofrecer un rendimiento de juego optimizado a la línea 2021 Samsung Neo QLED y QLED, Samsung también se ha asociado con AMD para desarrollar el primer televisor con soporte Freesync Premium Pro para juegos de PC y consola para brindar una experiencia gamer HDR verdaderamente excepcional. Además, la nueva Game Bar de Samsung ayuda a los jugadores a monitorear rápidamente los aspectos críticos del juego. Puede usarse para acceder al Super Ultrawide Gameview de Samsung, que brinda relaciones de aspecto ultra anchas, las que tradicionalmente solo están disponibles en monitores gamer, al televisor.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO