Samsung lanzó sus nuevos monitores curvos en Argentina

Samsung presentó en Argentina sus nuevos monitores curvos, proporcionando a los usuarios una experiencia visual más envolvente, natural y confortable y reduciendo la fatiga ocular. Hoy, la visualización curva ya no es una tendencia, es el nuevo estándar.

La compañía exhibió cuatro modelos diferentes de monitores, los cuales ya se encuentran disponibles en los puntos de venta de todo el país. Leandro Cino, Director del Grupo IT de Samsung, explicó las principales características de dos equipos de 24 y 27 pulgadas que están diseñados especialmente para el mundo gamer, y de dos pantallas de la línea “Premium Curved” desarrolladas para los entornos laborales:

Además, el directivo explicó que investigaciones han demostrado que las pantallas curvas proporcionan una sensación de alivio en comparación con las planas. Por ejemplo, estudios llevados a cabo por el Hospital Universitario Nacional de Seúl, el centro médico representativo de Corea, demostraron que los monitores curvos resultan más efectivos que los monitores planos para reducir la fatiga visual. Otro estudio clínico conducido por profesionales de la Facultad de Medicina de Harvard comprobó que, al realizar casi una hora de tareas visuales intensivas, menos personas reportaron fatiga ocular y visión borrosa con un monitor curvo que con uno plano.

También, Cino mostró una pantalla enfocada en su diseño de 360 grados, lo cual la hace atractiva tanto adelante y atrás: