COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 (TyN desde Las Vegas) Samsung Electronics ha resaltado su liderazgo tecnológico en el campo de los TV’s, dispositivos móviles y electrodomésticos al lanzar una variedad de productos que definen categorías en el “International CES 2014”.

“Nuestro enfoque de combinar ideas de los clientes, excelencia en la ingeniería, inovacion en software y un diseño inteligente está convirtiendo a Samsung en un líder global en tecnología”, dijo dijo Boo-Keun Yoon, Co-CEO de Samsung Electronics. Y agregó “Samsung está a la vanguardia la innovación”.

Describiendo en forma general su visión para el futuro de la industria de la electrónica de consumo, el Sr. Yoon dijo que 4 “mega-tendencias” estaban dándole forma a los requerimientos tecnológicos de los consumidores: conectividad, urbanización, envejecimiento y nuevos riegos sociales/ambientales.

Entre los productos clave lanzados por el fabrincante en el CES 2014 se encuentran:
La TV UHD curva mas grande del mundo, con una pantalla de 105 pulgadas y una experiencia de sala de cine con un “aspect ratio” de 21:9 con 11 millones de pixels para una resolución de pantalla de 5,120×2, 160.

La línea de TV’s curvos UHD (Ultra High Definition) Samsung U9000 – La primera TV UHD con pantalla curva, esta fue ganadora de los premios “CES Innovations and Engineering” y también es la televisión flagship (estrella) de Samsung para el 2014.

Samsung también anuncio “partnerships” con compañías globales de contenido online tales como Amazon, Comcast, DIRECT, M-GO y Netflix, para poder brindar la mejor experiencia UHD.

Los clientes también podrán contar en el futuro con un servicio “UHD video pack” que tendrá contenido UHD por HDD en cooperación con estudios de Hollywood.

Una nueva línea de lavadoras y secadoras que ayudaran a disminuir las cargas de trabajo en casa al ofrecer las máquinas de mayor capacidad en el mercado 5.6 pies cúbicos o aproximadamente 25 kilogramos (55 libras).

Liderando el camino para la “Casa del Futuro”, están haciendo demostraciones de su nuevo servicio Smart Home, el cual es una plataforma integrada para electrodomésticos y dispositivos que permiten a los consumidores controlar su casa desde una sola aplicación, esto va desde las luces y los aires acondicionados, hasta los electrométricos de la cocina y los sistemas de seguridad.

La nueva “Colección Chef” de electrodomésticos para el hogar combina la tecnología y hermosos diseños con el “know-how” y la pasión por la comida del Samsung Club des Chefs, ganadores de estrellas Michelin.

Las Tablets de 12.2 pulgadas Galaxy NotePRO y TabPRO presentan a los usuarios móviles pantallas WQXGA las cuales están liderando la industria, estas ofrecen una resolucion de más de 4 millones de pixeles, lo cual permite una de las mejores experiencias en su clase y una fuerte productividad. La línea NotePRO y TabPRO incluyen está la Galaxy TabPRO de 10.1 y 8.4 pulgadas y operan con las versiones más recientes de Android 4.4.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO