COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se presentaron los Samsung Galaxy A52, A52 5G y A72. La última serie de la marca surcoreana permite comunicarse y expresarse con una cámara increíble, sumergirse en una experiencia de visualización clara con una pantalla de desplazamiento suave y disfrutar de más tranquilidad con las características innovadoras de la base Galaxy que incluyen resistencia al agua y una batería de larga duración.

La serie Galaxy A también ampliará su experiencia móvil al proporcionar acceso al ecosistema Galaxy más amplio de dispositivos conectados, como Galaxy Buds Pro, Galaxy SmartTag y Galaxy Tab. La compañía ha elevado el nivel de calidad de cámara, y los nuevos equipos no son la diferencia. Al poner a disposición emocionantes innovaciones de cámara para la nueva serie Galaxy A, los usuarios pueden disfrutar de fotos y videos más divertidos y versátiles.

Ver más: ZTE: 5G para disfrutar la conectividad en pleno vuelo

Experiencia de cámara versátil

Los dispositivos sacan fotos y videos vívidos y nítidos con facilidad gracias a una cámara cuádruple versátil con alta resolución de 64 megapíxeles. Se pueden convertir instantáneamente los momentos favoritos de videos 4K en imágenes de alta resolución de 8 megapíxeles con 4K Video Snap. El Scene Optimizer utiliza IA para fotografiar con configuraciones ideales para 30 categorías de imágenes y fondos, como comida, paisajes y mascotas.

La función OIS (estabilización óptica de imagen) garantiza que las imágenes y los videos salgan nítidos y estables. El modo nocturno utiliza el procesamiento de cuadros múltiples para combinar 12 imágenes en una, lo que resulta en una imagen brillante y nítida, incluso en la oscuridad.

Ver más: Ericsson presenta red móvil 5G completa en Argentina junto a ENACOM

Más brillante y suave

Los usuarios podrán disfrutar de sus programas favoritos en la amada pantalla Super AMOLED de Samsung. Ahora, con frecuencias de actualización de 120 Hz en el Galaxy A52 5G y 90 Hz en los Galaxy A52 y A72, la experiencia de desplazamiento es aún más fluida. La pantalla también tiene la certificación “Eye Care” (cuidado para los ojos) y ajusta automáticamente su temperatura de color según los estándares de uso del teléfono inteligente para reducir la fatiga ocular con “Eye Comfort Shield”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO