COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) SAP anunció el lanzamiento de 52 versiones localizadas de sus soluciones SAP Business All-in-One. El portafolio potenciado por SAP HANA, corre sobre el paquete suplementario 7 para aplicaciones ERP y las soluciones están habilitadas para operar sobre la versión del software Business Suite más reciente.

Asimismo, incluye componentes adaptados a las necesidades de cada país, extensiones enfocadas en industrias específicas y funcionalidades avanzadas para los socios comerciales de las compañías.

Las versiones básicas de SAP Business All-in-One posibilitan la opción de administrar procesos esenciales del planeamiento de recursos empresariales dirigidos a pequeñas y medianas empresas. Además, ofrecen opciones preconfiguradas, con adaptaciones exclusivas para cada país.

“Con este lanzamiento, nuestros clientes y socios comerciales de todo el mundo podrán sacar provecho del poder que aporta la plataforma SAP HANA, beneficiándose de las mejores prácticas industriales que ofrecen las soluciones SAP Business All-in-One. Las extensiones industriales que corren sobre el paquete suplementario 7 ampliarán el alcance de las soluciones de industrias como las de químicos y manufacturas discretas, ayudando a nuestros socios comerciales a personalizar significativamente los productos ofrecidos”, mencionó Bobby Vetter, Vicepresidente Senior de Gestión y Habilitación de Soluciones de Partner de SAP.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO