COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) SAP anunció la designación de Rodolpho Cardenuto como Director de la nueva organización Operaciones Globales con Socios Comerciales, adjunta a la Co-Presidencia Corporativa de la compañía. El ejecutivo tendrá la tarea de liderar las actividades del actual equipo de Ecosistema y Canales; y se encargará de administrar todas las asociaciones comerciales estratégicas que mantiene SAP alrededor del mundo,.

Cardenuto ayudó con el crecimiento de doble dígito que por doce trimestres consecutivos viene reportando la compañía en Latinoamérica. Como Director de GPO, supervisará los esfuerzos tendientes a acelerar el ritmo de crecimiento corporativo a escala global, a través de la conformación de rutas alternativas de mercado que contemplen la participación efectiva del ecosistema. Asimismo, reportará a Bill McDermott, Co-Presidente Corporativo y Miembro de la Junta Directiva de SAP.

Cardenuto se vinculó a SAP en 2008 como Presidente de para Latinoamérica y el Caribe. Además, acumula más de 25 años de experiencia en la industria de la tecnología de la información

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO