COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

SAP anunció la firma de un acuerdo con NubeVisión, empresa con sede en Costa Rica, para entregar soluciones bajo los modelos de plataforma como servicio (PaaS) y software como servicio (SaaS). Asimismo, se encargará de gestionar el sistema Business One, orientado a un modelo de comercialización basado en la nube.

El contrato se dio a conocer en el marco del SAP Forum Centroamérica, con la intención de llevar la propuesta a compañías de toda la región. NubeVisión ofrecerá SAP Business One bajo el modelo MCaaS, que habilita a los miembros del ecosistema alojadas en el universo cloud.

“Con este acuerdo, combinamos nuestra probada experiencia en el mundo de las pymes con herramientas de clase mundial y una plataforma de nube segura. Esperamos convertirnos en el socio ideal de las empresas de la región que hayan ingresado en el camino de abrazar la innovación”, aseguró Randall Barboza, Director de Operaciones de NubeVisión.

Por su parte Randall Quiros, Director de Ventas de SAP Centroamérica, dijo: “Las empresas centroamericanas perciben cada vez más a la nube como una vía para acceder a las últimas innovaciones tecnológicas. Con asociaciones como ésta, facilitamos el acceso a nuestras soluciones para que cualquier compañía, independientemente de su tamaño o de la industria en la que opere, pueda gestionarse de la mejor manera posible”, concluyó.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO