COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco de SAPHIRE NOW, SAP AG anunció que la experiencia de usuario (UX) SAP Fiori y que SAP Screen Personas serán incluidos dentro de las licencias de su software. Los clientes ya existentes obtendrán un crédito reembolsable para futuras compras.

“Queremos que cada cliente de SAP pueda tener una experiencia de usuario de primera clase y, al mismo tiempo, simple” aseguró Bill McDermott, CEO y Miebro de la Junta Ejecutiva de SAP. “A juzgar por el éxito comercial de SAP Fiori, es claro que nuestros clientes están de acuerdo con eso”.

Con esta iniciativa de SAP, los usuarios pueden enfocarse en los procesos principales de sus negocios y  en la toma de decisiones inmediatas para mejorar la productividad y el éxito empresarial”, apuntó Henry Morris, Vicepresidente Senior de Investigación Global de Software y Servicios de IDC. “El acceso a la información de negocios crítica a través de un diseño moderno e intuitivo es esencial para que puedan mantenerse a la vanguardia en un entorno tan competitivo como el de hoy en día”, aclaró.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO