COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Perú) SAS lanzará operaciones en la ciudad andina. La firma, ya se encuentra oficialmente instalada y según el presidente del proveedor de software para analítica avanzada en Brasil y el Cono Sur, Márcio Dobal, ya se contrató el personal capacitado y se buscan nuevos clientes.

Marcelo Skni, titular de SAS Chile, mencionó que la intención de la apertura de una nueva oficina en Perú es para concentrarse en los sectores de finanzas, publico, de telecomunicaciones y mineras. La nueva unidad reportará a Chile, asimismo desde Argentina, SAS venderá a Bolivia, Uruguay y Paraguay.

El ejecutivo mencionó que el país brasilero concentra la mayor cantidad de ingresos públicos del Cono Sur, y su mercado principal se encuentra entre los emergentes. "Cerramos muchos proyectos en el 2011, los que terminaron por ser implementados al año siguiente, y las ventas de soluciones siguen siendo la principal fuente de ingresos en el país”, explicó Dobal.

Según el presidente, los principales clientes de SAS siguen siendo los bancos y los operadores de telecomunicaciones, aunque también se observa una mayor inversión por parte de aseguradoras y minoristas.

Para el 2013, la empresa pretende cumplir la meta de aumentar un 20% de crecimiento en Brasil. "Creo que es posible crecer un 20% este año. Armamos una cartera positiva para nuestras operaciones y las perspectivas para este año son mejores", afirmó el ejecutivo.

Dobal aclaró, que la compra de empresas no es para crecer, sino que su a expansión es totalmente orgánica.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO