COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se han anunciado los finalistas de las cuatro categorías de los premios Cloud Innovation Awards 2016 de NetEvents: Solución de Datacenter/Cloud, Solución de Seguridad Cloud, Solución SDN para la Empresa y Servicios Cloud para la Empresa. Estos prestigiosos premios reconocen lo mejor en la industria de la tecnología y recompensan a los individuos y las organizaciones que conducen a la innovación y el rendimiento en el sector de la nube.

Los ganadores serán anunciados el jueves 17 de marzo, día en que también serán entregados los premios, en una cena de premiación con el NetEvents EMEA Press & Analyst Summit en Roma, Italia. Todas las ganancias de la cena y premios van al Proyecto de próstata y la Sociedad Americana del Cáncer.

Los finalistas de este año son, en orden alfabético, para Solución de centro de datos Cloud: Dell Networking; Morpheus Data; NaviSite Europa. Para Solución de Seguridad Cloud los finalistas son Aruba, una empresa de Hewlett Packard; Cylance y Darktrace. Para la Solución SDN para la empresa SDN los finalistas son: Arista Networks, Big Switch Networks y Sonus Networks. Para los Servicios Cloud para la empresa los finalistas son Dell Boomi, Red Hat, Inc. y Symphony.

La Cumbre EMEA Press & Analyst Summit de NetEvents se llevará a cabo en el Aldrovandi Villa Borghese, en Roma, Italia, el 17 y 18 de marzo de 2016. Este evento de dos días ofrece un programa de la conferencia de diversos temas de debates, con presentaciones en las que participan visionarios y analistas de la industria. Los principales oradores durante la apertura serán Dr. Christian Busch, Director Asociado, London School of Economics; y Alessandro Talotta, Presidente y CEO de Telecom Italia Sparkle.

De acuerdo con Mark Fox, director general de NetEvents: “Estos premios ofrecen una oportunidad única para elevar el perfil de la empresa frente a la media mundial líder en el mundo llegando a una audiencia masiva de los tomadores de decisiones de alto nivel. Lo que es más, estos premios también han recaudado hasta la fecha más de $100K para organizaciones benéficas de investigación del cáncer”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO