Se lanza a nivel mundial la nueva versión de Avaya IP Office

Avaya IP Office ayuda a las empresas a impulsar una mayor productividad y agilizar la colaboración a través de una sola aplicación para todos los canales de comunicación, reuniones, colaboración en equipo y uso compartido de contenido. Avaya IP Office agrega soporte para Avaya Equinox, la experiencia de conferencias online propia de la compañía, así como nuevas capacidades que brindan una experiencia de nivel empresarial con la facilidad de uso y administración que requieren las pequeñas y medianas empresas.

“La solución Avaya IP Office brinda servicio a una gran base de 26 millones de usuarios, que sigue en aumento, y continuamos evolucionando la solución de forma que respalde la capacidad de las empresas para ser ágiles y colaborativas”, dijo Chris McGugan, vicepresidente senior y gerente general de Tecnología y Soluciones de Avaya. “Al proporcionar a los equipos una sola aplicación para acceder a todas las herramientas que necesitan para comunicarse y colaborar de manera eficiente, estamos permitiendo realmente que los equipos trabajen de manera más inteligente y sencilla”.

La solución mejorada de IP Office incluye las capacidades innovadoras de colaboración y Comunicaciones Unificadas de Avaya ofreciendo un mayor valor a través de opciones de implementación flexibles: en la nube, híbridas y en las instalaciones del cliente. Para voz y video, Avaya IP Office puede aprovechar los beneficios exclusivos del dispositivo Avaya Vantage y los teléfonos de escritorio de la nueva Serie J, además de Avaya Equinox.

“A medida que las empresas trasladan sus capacidades de comunicaciones y colaboración a la nube, buscan también soluciones robustas de nivel empresarial que ofrezcan experiencias de usuario y administración mejoradas”, dijo Elka Popova, vicepresidente y miembro principal de Connected Work and Digital Experience de Frost & Sullivan. “Con soporte para Avaya Equinox y todas las opciones de implementación, Avaya IP Office ofrece a los socios y clientes de pequeñas y medianas empresas una solución de Comunicaciones Unificadas establecida con una interfaz de usuario avanzada y contemporánea diseñada para entornos de trabajo altamente móviles y colaborativos. Avaya se comprometió a cambiar su portafolio de soluciones en la nube y el lanzamiento de Avaya IP Office con Avaya Equinox demuestra que la empresa está cumpliendo su promesa”.

Para las pequeñas empresas, un nuevo paquete accesible de seguimiento e informes, de principio a fin, mejora la medición de las actividades de llamadas para permitir que incluso las organizaciones más pequeñas mejoren el engagement con sus clientes. Avaya Chronicall para IP Office, OEM de Xima, un socio del programa Avaya DevConnect, proporciona más de 50 informes estándares y personalizables que admiten la administración de llamadas en video, pantallas personalizables y desempeño del agente, y se encuentra disponible para implementación tanto en las instalaciones locales como en la nube de Powered by IP Office de Avaya.

“Como proveedor de soluciones e intermediario entre proveedores y clientes, es importante que tengamos un registro de conversaciones en vivo para garantizar un punto de referencia de los elementos críticos que afectan la satisfacción del cliente”, dijo Derek Gray, especialista en Soluciones en la Nube de Carousel. “Chronicall con IP Office registra todo lo que ocurre en la llamada, proporcionándonos el historial, la grabación y la generación de informes en tiempo real, con una interfaz limpia y fácil de usar. Esto no solo nos proporciona lo que necesitamos, sino que también es perfecto para nuestros clientes”.

Los socios que utilizan la plataforma en la nube de Powered by IP Office de Avaya también se benefician de estas nuevas capacidades y pueden ofrecerlas a clientes nuevos o existentes bajo un modelo de entrega en la nube completa o en la nube híbrida. Los socios también tendrán nuevos asistentes de instalación y herramientas de administración para implementar y administrar de manera ágil y sencilla las soluciones, ya sean en la nube o en las instalaciones del cliente. Por ejemplo, el nuevo Cloud Operations Manager simplifica la administración de grandes implementaciones en la nube de múltiples clientes, actualizaciones, parches e inventario de aplicaciones con administración basada en roles que ayudan a garantizar la seguridad.