COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el compromiso de impulsar continuamente la innovación tecnológica, AMD anunció el lanzamiento de los nuevos procesadores AMD EPYC Serie 7003 en Argentina, diseñados para dar respuesta a las altas exigencias de hoy en seguridad, con un desempeño superior y escalabilidad para los centros de datos modernos.

La Serie 7003 de AMD EPYC establece un nuevo estándar para procesadores de servidores x86 en el mercado, ya que ofrece un alto desempeño para gestionar grandes volúmenes de datos y cargas de trabajo críticas, así como características avanzadas en seguridad.

Ver más: Telefónica alcanzó el 80% de cobertura de población 5G en España

Optimizados para soportar aplicaciones que requieren tecnologías avanzadas de nube, inteligencia artificial, cómputo científico, virtualización, hiperconvergencia y mucho más, estos nuevos procesadores serán el aliado para las organizaciones que emprenden su viaje de transformación digital o avanzan en la implementación de dichas tecnologías, gracias a su flexibilidad y escalabilidad.

Los procesadores de 3ª generación cuentan con hasta 64 núcleos y, al basarse en la arquitectura “Zen 3”, ofrecen un mayor performance con hasta un 19% más instrucciones por reloj en comparación con la generación anterior. Asimismo, aceleran el tiempo de obtención de resultados que facilitan la valoración de métricas con más datos, lo cual permite respuestas más ágiles para la toma oportuna de decisiones.

“Estamos muy entusiasmados de traer a la región la CPU de servidor más rápida del mundo. Estos procesadores ayudan a los clientes de HPC, nube y empresariales a hacer más y en menos tiempo, permitiéndoles resolver los desafíos de TI más complejos de la actualidad”, señala Juan Moscoso, Líder Regional de Datacenter para AMD.

Ver más: Hogares inteligentes, ¿son posibles en México?

Seguridad de alto nivel

Los procesadores poseen protección embebida a nivel hardware y tecnologías propietarias de AMD que garantizan la integridad de los sistemas, los datos y las personas frente a un creciente universo de amenazas, atendiendo las demandas y prioridades que implica la digitalización empresarial de hoy. Poseen capacidades sofisticadas de protección de datos a través de la tecnología AMD Infinity Guard, aumentando la confidencialidad de la información en entornos conectados.

“Las organizaciones que emprenden su viaje de transformación digital o avanzan en la implementación de tecnologías especializadas encontrarán en la nueva generación de AMD EPYC un aliado clave para dar ese salto, donde el rendimiento y el tiempo para generar valor son fundamentales para dar soporte al nuevo entorno de trabajo desde cualquier lugar”, resaltó Moscoso.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO