COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Lenovo y EMC ya están ultimando los detalles de LenovoEMC, la empresa conjunta anunciada en agosto de 2012, junto con una asociación estratégica más amplia en cuanto a servidores y soluciones de almacenamiento en red.

Al incorporar los activos principales de Iomega, empresa de EMC, la nueva compañía conjunta traerá soluciones de almacenamiento conectado a una red (NAS) de ambas marcas a las empresas distribuidas, sucursales remotas y pequeñas y medianas empresas.

"El récord de Lenovo como una de las empresas tecnológicas de crecimiento más rápido del mundo y la herencia de Iomega como líder en soluciones de almacenamiento en red permite a esta nueva compañìa conjunta dedicarse a la búsqueda de oportunidades de crecimiento e impulsar la innovación en el mercado del almacenamiento para PYME", dijo Eric Arcese, presidente y director general de LenovoEMC.

La sociedad también engloba un programa de desarrollo de tecnología de servidor x86, así como una relación entre OEM (fabricante de equipo original) y distribuidores para las soluciones de almacenamiento de EMC.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO