COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Las Vegas, EE.UU.) Ya llegó a su fin una nueva edición de la Internacional Consumer Electronics Show, el que se está desarrollando en Las Vegas desde el 10 de enero. En esta oportunidad, se confirmó que fueron aproximadamente 25 mil nuevos productos presentados en estos pasillos en el que la innovación fue una de las estrellas.

Uno de los datos dados recientemente es que se ha establecido un récord en cuanto al espacio destinado a las exposiciones: 1,861 millones de pies cuadrados netos, superando así al récord anterior del 2008 que había sido de 1,857 millones.

Si bien ya hemos estado informando acerca de las charlas más relevantes que se desarrollaron durante esta semana, por supuesto que siempre queda mucho por decir, como por ejemplo el keynote de Hans Vestberg, presidente y CEO de Ericsson, quien discutió sobre "La sociedad en red", que conecta a todos y todo a través de la movilidad.

"Tenemos la responsabilidad de construir redes que puedan llevar a la innovación", dijo Vestberg. Ericsson predice que habrá 50 mil millones de dispositivos conectados en todo el mundo para el año 2020.

Otro de los paneles destacados contó con los líderes del marketing de las marcas más importantes del mundo. La venta y los efectos de la marca de los medios de comunicación social, las tecnologías relacionadas con la salud, la conectividad y la explosión de la tecnología inalámbrica se discutieron durante toda la sesión. Los panelistas coincidieron en que la gente está cada vez más conectada a sus dispositivos, y debido a esto, el uno al otro.

"Nuestra creencia fundamental es que toda la Web se está reconstruyendo alrededor de la gente", dijo el vicepresidente de Global Marketing Solutions, Carolyn Everson.

En cuanto a John Donahoe, presidente y CEO de eBay, pronunció el discurso en la cena de Lideres de Tecnología. Donahoe habló de cómo la intersección entre la tecnología y el mercado de consumo está teniendo un profundo impacto en la experiencia de compra de los consumidores y vaticinó que los próximos tres años de "compras y pagos" será más profundo entonces de lo que hemos visto en los últimos 10-15 años.

También estuvo Robert Kyncl, vicepresidente de Alianzas de contenido global de YouTube. Kyncl describió cómo el contenido, distribución y comercialización de vídeo se han unido para hacer una opción de visualización de transformación y accesible en todo el mundo. De acuerdo con Kyncl, en 2020, el 75% de todos los canales serán transmitidos o surgidos en Internet.

Gustavo Martinez

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO