COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

DigiCert está actualizando a sus socios de canal a través de DigiCert CertCentral Partner, una solución integral de administración de certificados TLS para entornos alojados en la nube. CertCentral ayuda a los socios a personalizar y automatizar todas las etapas de la gestión del ciclo de vida de sus clientes finales, así como a ofrecer fácilmente nuevas funciones y soluciones, y al mismo tiempo que simplifica la gestión empresarial.

CertCentral Partner ofrece una API actualizada que permite a los socios integrar fácilmente características clave en sus propias ofertas para sus clientes. Las capacidades de validación previa, así como el soporte para pedidos de cambio durante su procedimiento, ayudan a mejorar la agilidad empresarial. Con CertCentral, los socios pueden admitir varias subcuentas en una cuenta principal, lo que simplifica la administración de cuentas de clientes, pedidos, pagos y otros procesos.

“DigiCert CertCentral Partner es parte de nuestra estrategia integral para apoyar a nuestros socios con tecnología y servicios de clase mundial para ayudarlos a tener éxito. Muchos de nuestros socios ya están experimentando resultados comerciales convincentes, incluido un nuevo crecimiento y eficiencias organizativas”, explicó Philip Antoniadis, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Mundiales de DigiCert.

“Los socios tienen requisitos distintos para administrar los certificados digitales de los clientes, y DigiCert CertCentral Partner los ayuda a abordar mejor las necesidades específicas de cada cliente. CertCentral Partner ayuda a los socios a simplificar y acelerar sus procesos de venta al tiempo que ofrece una experiencia superior a los clientes finales para preparar el escenario para el crecimiento, nuevos ingresos y oportunidades de ventas adicionales”, comentó Tobías Zatti, Gerente de Producto de DigiCert.

CertCentral Partner proporciona un conjunto avanzado de herramientas de administración de cuentas para una mejor implementación del certificado TLS para los clientes finales. Las características principales de esta solución permiten a los socios acceder a todos los tipos de certificados desde un solo lugar, a través de una API avanzada, para abordar mejor los requisitos del cliente final y crear fácilmente nuevas soluciones que ayuden a impulsar el crecimiento.

También permite aprovechar los procesos de pedido flexibles, incluidos los cambios de pedido, para una mayor eficiencia, agilidad mejorada y una experiencia mejorada para los clientes finales. Obtener una visibilidad de 360 grados a través de una interfaz de usuario fácil de usar, que proporciona acceso rápido a todo lo que requieren con solo unos pocos clics. Ver y usar una biblioteca completa de documentación con detalles de API, soporte técnico y más.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO