COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El pasado martes por la noche, Christian Weissbach, Presidente de la División Relojes y Joyas de LVMH para Latinoamérica y el Caribe, y Aquiles Yavícoli, Director de DARSSA –distribuidora de TAG Heuer en Argentina- celebraron una fiesta alrededor de la nueva vidriera ultra moderna de la renovada Boutique TAG Heuer. El piloto argentino José María “Pechito” López, “Amigo de TAG Heuer”, junto a otros invitados se unió a la celebración con la marca suiza de vanguardia.

“Esta boutique, inaugurada en 2009, fue la primera en Latinoamérica y simboliza la fuerte conexión entre la marca y Argentina. Hoy, TAG Heuer es parte de LVMH, el primer grupo de lujo del mundo, y contamos con más de 170 boutiques. Apostamos al crecimiento y nos gusta ir más allá. Esta noche, junto con la renovación de la boutique también presentamos el TAG Heuer Connected Modular 45. Toda una experiencia vanguardista afirmó Christian Weissbach.

El  TAG Heuer Connected Modular 45 es auténtico reloj suizo de lujo desarrollado en colaboración con Intel y Google: hermético hasta 50 metros, cuenta con GPS, un sensor NFC para realizar pagos, una impresionante pantalla AMOLED de alta definición y una amplia selección de esferas TAG Heuer que pueden personalizarse sin restricciones. Android Wear 2.0 de Google y la nueva aplicación Companion de TAG Heuer mejoran la experiencia de software y le mantienen conectado con las personas y la información que más le importan.

Pechito tuvo también oportunidad de poner a prueba su reloj Connected Modular 45 “Me encanta este reloj. Puedo aprovechar todas sus funcionalidades en cada hora de mi vida: especialmente al entrenar, y su robustez me da mucha confianza para llevarlo al límite” comentó el piloto.

Luego del corte de cinta, en la que participaron Aquiles Yavícoli, Pechito López y Miriam Testorelli, socia estratégica de la boutique Testorelli, el maestro de ceremonia, Sergio Goycochea, invitó a los participantes a desafiarse junto a Pechito en un divertido juego batak “Don’t Crack under Pressure” midiendo la precisión y reactividad. Los ganadores recibieron entradas para asistir a los 200 km de Buenos Aires donde Pechito participa.

Asimismo, presentando una nueva experiencia para sus clientes locales e internacionales que cada vez son más demandantes, la boutique en el DOT Baires Shopping revela un diseño contemporáneo, donde coexisten el patrimonio y la vanguardia en el universo de TAG Heuer: deportes, lifestyle, arte y música. La decoración, basada en el triángulo del escudo de TAG Heuer, se aplicó desde la fachada hasta las vidrieras y los displays internos, en sombras de grises y en distintos materiales. Las capas superpuestas son una referencia al mecanismo del reloj. Los toques en rojo evocan el vínculo de la marca con el automovilismo.

La boutique localizada en el centro comercial DOT Baires Shopping de Buenos Aires cuenta con todas las colecciones de TAG Heuer así como también con la segunda generación del reloj conectado, el Connected Modular 45.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO