Campus de Facebook en Menlo Park. Fotografía: FACEBOOK
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un empleado de Facebook se habría presumiblemente suicidado el día de ayer, saltando del cuarto piso de un edificio situado en el campus de la compañía que dirige Mark Zuckerberg, de acuerdo a un reporte emitido por la policía de Menlo Park, la ciudad que forma parte del Condado de San Mateo, California, y que es donde se localizan las oficinas centrales de la compañía.

El reporte de la policía indica que a eso de las 11:30 horas, tiempo de la Costa Oeste de los Estados Unidos, recibieron una llamada del 911, el número designado en ese país para los llamados de emergencia, reportando que un hombre se había arrojado del cuarto piso de un edificio situado en la cuadra número 100 del Boulevard Jefferson, la cual se localiza dentro del campus de la empresa.

Tanto la policía como el departamento de bomberos de Menlo Park acudieron al llamado, pero pese a llegar al sitio y administrarle los primeros auxilios, el hombre no reaccionó y fue declarado muerto en el lugar. La investigación preliminar que condujo el Departamento de Policía determinó que no había motivos para pensar que pudiese tratarse de un homicidio.

Poco después, un vocero de Facebook confirmó que la víctima trabajaba para la compañía y más tarde trascendió que se trataba de un ingeniero de software que laboraba de tiempo completo, sin que hasta el momento se haya revelado su identidad.

“Nos entristece saber que uno de nuestros empleados murió en nuestras oficinas centrales de Menlo Park esta mañana”, se pronunció Facebook mediante un comunicado enviado a distintos medios de comunicación. “Estamos cooperando con la investigación de la policía  y confortando a los empleados. En tanto su familia ya ha sido notificada, no tenemos mayor información para compartir. Esperamos hacerlo y actualizarlos tan pronto tengamos información adicional por parte de las autoridades”.

El cuerpo del hombre fue trasladado por el Departamento Forense del Condado de San Mateo al hospital de la misma localidad, donde permaneció para ser reconocido por sus familiares. Hasta el momento, la policía de Menlo Park no ha emitido más información sobre el asunto.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO