COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Boston, Oct. 07, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) — Seaborn Networks (“Seaborn”), un desarrollador, propietario y operador líder de sistemas de cable de fibra óptica submarinos, anuncia el nombramiento de Steve Orlando como su nuevo director ejecutivo, a partir del 1 de octubre. Esta adición estratégica al liderazgo ejecutivo de la compañía, Seaborn subraya su compromiso con la innovación, la experiencia, los servicios de clase mundial y la asistencia integral al cliente.

Orlando, un veterano de la industria de las telecomunicaciones, aporta 27 años de experiencia en puestos de liderazgo ejecutivo en Zayo Group, CenturyLink, Level 3, Global Crossing y Verizon Business. Orlando se une a Seaborn procedente de Zayo Group, donde se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo de Fibra y Soluciones de Red. En este cargo, dirigió el desarrollo de productos, operaciones y redes para respaldar las ventas indirectas y directas de la organización en 18 estados de la Región Central. Como líder demostro con una amplia experiencia interdisciplinaria, Orlando garantizará que Seaborn continúe en su camino de crecimiento a largo plazo al servicio de conectividad global.

“Estoy encantado de unirme al equipo de Seaborn donde nuestro enfoque es exclusivamente basado en la tecnología, servicio al cliente y las mejores soluciones de su clase”, comenta Orlando. “Espero trabajar junto a nuestros líderes de industria para desarrollar colectivamente nuestra habilidad de entregar servicios, y transformar el mercado de servicios globales”.

Las soluciones de conectividad de Seaborn ofrecen la estabilidad de rutas terrestres y submarinas diversificadas, entregando arquitecturas de red resistentes a fallas, seguridad mejorada y calidad de servicio mejorada. Este compromiso de servicio líder en la industria está respaldado por la operación de la compañía del sistema de cable submarino Seabras-1, que conecta Brasil con los EE. UU. Con la latencia más baja y la confiabilidad más altas en múltiples puntos de presencia (POP) en São Paulo, Río de Janeiro y el área metropolitana de la ciudad de Nueva York. La prestación de servicios y el rendimiento líderes en la industria de Seaborn, combinados con las ofertas de servicios de IP y Ethernet, proporcionan un enfoque impulsado por soluciones y un compromiso para superar siempre las expectativas de servicio de sus clientes.

“Seaborn está ayudando a transformar las comunicaciones globales, y este nombramiento seguramente creará una nueva era de éxito para la empresa y sus clientes”, comenta Pete Hayes, presidente del directorio de Seabras Group. “Steve aporta una sólida trayectoria de liderazgo y experiencia en telecomunicaciones, y está completamente equipado para liderar Seaborn en su búsqueda de abordar los cambiantes requisitos de comunicaciones globales”.

“Satisfacer las necesidades de conectividad de los clientes es más importante hoy que nunca y, como tal, estas decisiones estratégicas son clave para el papel de Seaborn como un habilitador vital”, comenta Todd Bright, socio y director de Infraestructura Privada para las Américas en los mercados privados globales. el gestor de inversiones Partners Group, que es propietario de Seaborn en nombre de sus clientes. “Doy la bienvenida a Steve al equipo de Seaborn y espero con interés la visión estratégica, el liderazgo y los resultados que aporta, no solo a la empresa, sino también a sus clientes y a la industria de las comunicaciones en general”.

Sobre Seaborn
Seaborn aborda las necesidades de comunicaciones globales en todo el continente americano entregando servicios de banda larga, línea privada Ethernet e IP. Seaborn, único entre los operadores de cable independientes, opera y mantiene completamente su infraestructura de cable terrestre y submarino. Los POP, el backhaul terrestre, las estaciones de aterrizaje y el cable submarino están todos bajo el control de Seaborn. El equipo de gestión de Seaborn ha diseñado, construido y operado más sistemas de cables submarinos que cualquier otro equipo de gestión de telecomunicaciones, incluidas más de 75 estaciones de aterrizaje, 250 puntos de distribución globales y 250.000 km de cable de fibra óptica submarino. Visite www.seabornnetworks.com para obtener más información o síganos en LinkedIn.

Contacto con los medios:
Naaz Bax, Jefa de Marketing
media-relations@seabornnetworks.com

Copyright © 2020 GlobeNewswire, Inc.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO