COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Estados Unidos) Siemens PLM Software, presenta RobotExpert, la nueva solución de simulación y programación robótica que es intuitiva y fácil de implementar y que está dirigida a las pequeñas y medianas empresas manufactureras que ayuda a minimizar el tiempo de inactividad y a incrementar el rendimiento de robots en el piso de producción.

La aplicación soporta aplicaciones industriales tales como manipulación de material, soldadura de arco, pulido, colocación de adhesivos y otras más, expande las soluciones de manufactura digital de la unidad de Siemens, que incluyen su portafolio Tecnomatix de manufactura digital, automatización y simulación líder en la industria.

El uso de robots industriales para realizar tares complejas y repetitivas se está extendiendo rápidamente en una variedad de industrias y por ello existe la necesidad de una solución para la simulación y programación robótica que sea fácil de implementar.

Además, permite el diseño, simulación, optimización y programación fuera de línea de aplicaciones robóticas para maximizar la velocidad, flexibilidad y operación de sistemas automatizados. Con un ambiente 3D intuitivo, el software combina la simplicidad para optimizar trayectorias robóticas y mejorar los tiempos de los ciclos con el poder de simular pruebas virtuales de celdas y sistemas completos de manufactura.

“Los manufactureros, grandes y pequeños, están bajo una gran cantidad de presión para maximizar el retorno de su inversión en capital y la automatización de la línea de producción brinda una excelente oportunidad para ayudar a incrementar la eficiencia,” comentó Zvi Feuer, Vicepresidente Senior de Software de Ingeniería en Manufactura de Siemens PLM Software.

“Específicamente los manufactureros pequeños y medianos necesitaban una solución intuitiva y fácil de implementar que quitara las complejidades involucradas en la implementación de una solución de simulación y programación robótica".
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO