COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) Sisoft de México da a conocer su Business Intelligence (BI) que permite visualizar rápidamente la información de las compañías para una correcta toma de decisiones.

Arturo Campos Fentanes, Director General de la empresa, señala: “Todas las compañías operan con información donde el proceso es lento y costoso, es habitual que se utilice Excel o reportes manuales, con problemas de mantenimiento y fiabilidad. Por lo que nuestro Business Intelligence agiliza y automatiza esos procesos, haciendo que la administración del negocio se base en información real, actualizada y fácil de entender, es decir, se transforme en un procedimiento sumamente sencillo”.

Las herramientas que ofrece a las empresas para que los directivos toman las decisiones de una forma fácil son:

– Cuadros de Mando para medir la evolución de los Indicadores clave del negocio cómo controlar las ventas o la situación económica.

– Informes Dinámicos (OLAP) con los que buscar causas o tendencias de forma sencilla y que permiten analizar clientes, proveedores, producción, etc.

Esta solución –ya disponible en México-, viene a apoyar a todas las empresas grandes, medianas o pequeñas que desean tener la fortuna de contar con un adecuado análisis de datos para ser más competitivo, pues le dotará de ser más eficiente y productivo.

El BI tradicional está enfocado en colectar información sin dar instrucciones precisas de qué hacer con ella, pero la solución de Sisoft de México ayudará al directivo a analizar la información que su empresa requiere para crear nuevos productos, retorno de inversión e incrementar sus ventas, todo a través de reportes técnicos y visuales.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO