COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sofrecom Argentina y Ciena celebraron los quince años de parntership en Argentina en la Palacio Bosch, actual residencia del Embajador de los Estados Unidos en nuestro país.

El evento estuvo encabezado por el agregado comercial de la Embajada de los estado Unidos, James Koloditch; Fabio Medina, General Manager & VP of Sales, Caribbean & Latin America de Ciena  y Adrián Hettema, CEO de Sofrecom Argentina. El festejo se desarrolló con la participación de importantes ejecutivos de Ciena a nivel local y regional, directores y ejecutivos de Sofrecom Argentina, clientes, representantes de la embajada de Francia, directivos de la Cessi y partners.

Durante el encuentro Adrián Hettema hizo una breve reseña de los desafíos y logros obtenidos por ambas compañías durante estos quince años, entre los cuales se destaca el reciente acuerdo comercial con Arsat donde ambas compañías proveerán sus productos, servicios y know how.

Al mismo tiempo, Hettema hizo especial hincapié en la reciente obtención de la acreditación CMMi 5 lo cual posiciona a la compañía de origen francés como la primera a nivel mundial en haber sido evaluada satisfactoriamente en los modelos CMMI-DEV, CMMI-SVC y MR-MPS-SW Nivel A. Esto la convierte en la primera empresa argentina en tener acreditación de los modelos CMMI-DEV Nivel 5 y CMMI-SVC Nivel 5 independiente de su casa matriz y la número quince a nivel mundial.

Este es el resultado del compromiso de todos nuestros colaboradores que han mostrado su compromiso a diario con la calidad y que sin su acompañamiento no serían posibles estos hitos”, afirmaba el ejecutivo.

Al finalizar los discursos, Hettema y Medina se entregaron mutuamente una placa de reconocimiento por el trabajo conjunto realizado durante todos estos años.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO