COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Chile) Softland Chile lleva más de 10 años trabajando con sus soluciones ERP en un grupo de jardines infantiles de Santiago. El Centro Educacional Jardín Caramelo, integró servicios para el área de recursos humanos y remuneraciones, y sistemas de facturación de la firma. Según Jorge Hasbún, propietario de la entidad, la herramienta les ha permitido crecer y mantener el negocio ordenado.

“Necesitábamos un software que nos solucionara la gestión de recursos humanos en cuanto a remuneraciones, imposiciones de nuestros funcionarios. El software fue integrado y con ello la solución a nuestros problemas”, destacó Hasbún.

Según el directivo, comenzaron utilizando los servicios de Recursos Humanos en el sistema DOS, y en segunda etapa implementaron los módulos de Contabilidad y Presupuestos, Cuenta Corriente Clientes y Cobranzas. “Por último, implementamos Cuenta Corriente Proveedores y Tesorería, Inventario y Facturación”, agregó.

“Luego de una década trabajando con Softland, damos fe de que es una excelente solución, muy eficaz, además, el equipo humano que del área de soporte siempre está siempre bien dispuesto a atender nuevas consultas y requerimientos”, finalizó Hasbún.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO