COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Softline anuncia la incorporación de una nueva unidad de negocios para brindar soluciones de “Hardware” a sus clientes.

Los partners principales de Softline para el desarrollo de esta área son: IBM, Sun/ Oracle & EMC con las siguientes líneas de producto:

IBM: Servers SystemX (x86), Servers Systems P, Systems Z y toda la línea de Storage IBM

EMC: Líneas de Almacenamiento Data Domain, VMax , VNX y Vplex entre otros

SUN: Servers de la línea Big Data,  Exadata, Exalogic, Sun Fire , Supercluster y Almacenamiento ZFS, Axiom y Librerias StorageTek.

La nueva división se convierte de esta manera en un nuevo pilar de la empresa sumándose a las unidades de “Cloud, Software & Services”.

Como compañía multimarca, la línea de productos de Hardware se extenderá desde Soluciones de Infraestructura hasta EUC (End User Computing). De esta forma, Softline ofrecerá soluciones “end-to-end” que, junto con sus servicios profesionales,  garantizan la efectividad y continuidad del negocio de sus clientes.

“A nuestra ya conocida experiencia en el área de Licenciamiento de Software, más las capacidades de nuestros profesionales de Servicios, sumamos soluciones de hardware que nos convierten en un proveedor completo para nuestros clientes”, expresó Gustavo Cousido, Large Accounts & Hardware Sales Manager de Softline Argentina.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO