COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El volumen total de negocios de Softline ascendió durante el período a 950 millones de dólares, lo que supone un incremento del 18% respecto al año fiscal 2012 (805 millones de dólares).

La empresa lleva más de veinte años en el mercado de las tecnologías de la información. En la actualidad, es el líder entre los proveedores globales de soluciones y servicios de IT, que opera en los mercados de Rusia, la CEI, América Latina, la India y el sudeste de Asia. El arsenal del grupo incluye soluciones complejas de IT: preparación de estrategias de IT, consultorías, suministro de hardware y software, gestión de proyectos, servicios de integración de sistemas, soporte técnico y mantenimiento, externalización de procesos IT del cliente, así como soluciones en las nubes públicas, privadas e híbridas.

El crecimiento del proveedor de nubes ActiveCloud, que forma parte de Softline, fue de 58% en 2013. Entre los nuevos productos y servicios de esta compañía se puede destacar la solución “CPD de reserva”, así como el lanzamiento de servicios dentro del programa White Label, en conjunto con Raiffeisen Bank.

La expansión geográfica y el planteamiento global de negocio son algunos de los elementos clave de la estrategia del grupo Softline. En la actualidad, la compañía tiene oficinas en 79 ciudades de 29 países. En el año fiscal 2013 la empresa abrió ocho nuevas oficinas: Mumbai, Delhi y Bangalore en la India; Córdoba en Argentina; São Paulo y Salvador en Brasil; Miami y Redmond en EE.UU.

En el año fiscal 2013 la compañía introdujo una serie de nuevas direcciones. Un evento de especial importancia fue el lanzamiento de WinSpace, el primer centro de competencias en Rusia especializado en el ámbito de las decisiones sobre la movilidad empresarial de Microsoft.

“Pasados 20 años desde que la compañía empezara su negocio como proveedora de licencias de software, ahora se ha convertido en un jugador importantísimo en el mercado de los proyectos complejos de IT para empresas de diferentes tamaños. Hoy en día somos el proveedor global de una amplia gama de servicios de IT para mercados grandes y de rápido crecimiento. El alcance de nuestra competencia incluye la subcontratación, servicios en la nube, el suministro de hardware, etc.”, expresa el presidente del consejo de administración de Softline, Ígor Borovikov.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO