COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sony anunció la introducción de su nueva línea de parlantes inalámbricos. Con los modelos Extra Bass SRS-XB33 y SRS-XB23, se podrá disfrutar de música en cualquier lugar y durante 24 horas.

Sony reveló el precio y la fecha de lanzamiento de la PlayStation 5

Sony anuncia los auriculares inalámbricos WH-1000XM4 con cancelación de ruido

Sony vende un aire acondicionado para llevar dentro de la ropa

“Sony ha implementado mejoras enfocadas en el sonido, durabilidad y funciones de estos parlantes tanto para uso interior como exterior. También hemos mantenido la resistencia al agua y al polvo. Ahora algunos modelos incluso son resistentes a los golpes”, expresó Elio Kushinakajo, Gerente de Marketing en la división de Home Audio System para Sony Latinoamérica.

La compañía japonesa ha desarrollado la tecnología X- Balanced, que ayuda a maximizar el espacio interior sin modificar el diseño exterior, proporcionando una mayor potencia. Asimismo, se reduce el nivel de distorsión, ajustando la vibración del parlante para que el sonido sea totalmente nítido.

Los parlantes se han sometido a extensas pruebas de impacto, y su nuevo diseño es capaz de resistir los inevitables golpes y rayaduras del uso cotidiano. Además, cuenta con una batería de larga duración y conectividad óptima con USB Type-C.

“Esta nueva línea ofrece a los amantes de la música un parlante con sonido integral y nítido con batería de larga duración, colores nuevos y diseño compacto y elegante. Su resistencia al agua, al polvo y a la corrosión, te permitirá continuar con la diversión sin importar las condiciones ambientales del lugar donde lo uses”, agregó Kushinakajo.

También con la función Party Connect, se puede conectar hasta 100 parlantes inalámbricos con tecnología Bluetooth que sincroniza la música y las luces, para que todos bailen al mismo ritmo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO