COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Estados Unidos) Sony dio a conocer el diseño de la PlayStation 4. El equipo vendrá en color negro azabache y estará disponible para la temporada de festividades en los Estados Unidos y Europa.

El dispositivo fue mostrado en una conferencia de prensa de la empresa durante el inicio de la Exposición de Entretenimiento Electrónico (E3) en Los Ángeles.

La consola tendrá un procesador principal de un solo chip, una CPU x86-64 AMD “Jaguar” de 8 núcleos, un GPU de 1.84 TFLOPS, motor de gráficos AMD de próxima generación Radeon, una Memoria RAM de GDDR5 8GB y una capacidad de almacenamiento en disco duro de 500GB.

Sus medidas son de 275 milímetros de ancho, 53 milímetros de alto y 305 milímetros de largo y su peso es de 2.8 kilogramos. Incluirá dos puertos Super-Speed USB, un puerto AUX y un puerto HDMI. Además, poseerá Red Ethernet 10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T, Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n y Bluetooth 2.1.

La arquitectura de diseño interna del sistema PS4, desde la unidad óptica y la unidad de suministro de energía hasta el mecanismo de ventilación, ha buscado mantener la estructura lo más delgada y liviana posible para aumentar enormemente la flexibilidad del diseño.

El equipo presenta un diseño moderno y simple a la vez, acentuado por su forma plana y lineal. La superficie de la estructura del sistema está subdividida en cuatro secciones, como si fueran cuatro bloques unidos formando una figura, con ranura de disco, botones, indicador de encendido y un ventilador ubicado en el interespacio delgado creado entre las secciones.

El frente y la parte trasera de la estructura tienen un ligero ángulo; esto no sólo les brinda a los usuarios fácil acceso al botón de encendido y a la ranura de disco cuando se ubica la unidad en forma horizontal o vertical, sino que también ayuda a ocultar los cables conectados.

Los periféricos del dispositivo incluyen el controlador inalámbrico independiente para PlayStation 4, Dualshock 4, y PlayStation Camera.

La línea de software que se lanzará para esta consola proveniente de desarrolladores incluirá Destiny de Bungie, Diablo III de Blizzard, Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV de Square Enix, Assassin’s Creed IV Black Flag y Watch Dogs de Ubisoft, y otros 110 títulos. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO