COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Sony anunció la apertura de su primera tienda exclusiva Sony Center en el Alto Rosario Shopping. Gracias a la ayuda de Musimundo, la firma abrió su lugar exclusivo de ventas con un diseño y una experiencia única para el cliente.

“Se trata de la primera sucursal Sony Center del país con el apoyo de Musimundo. Y es un orgullo saber que es Rosario la ciudad elegida para tal acontecimiento: llevamos más de 20 años en esta ciudad que ya sentimos como nuestra propia casa”, mencionó Raúl Ocampo, Gerente de Desarrollo de nuevos Negocios de Musimundo. Gracias a esta apertura, Sony pretenden perfeccionar la experiencia de los consumidores, brindando una mayor interacción y fortaleciendo las ventas de productos, contenido y servicios.

“El consumidor en Rosario es exigente e interesado en productos que mantengan una relación directa con la forma en que ellos viven y disfrutan la tecnología, es decir con multifuncionalidad-conectividad-simplicidad. Por ese motivo, Sony Center ofrece en la zona una propuesta diferente y un espacio especialmente diseñado para experimentar la variedad de productos Sony”, destacó Jorge González, Presidente de Sony Argentina.

Por su parte, el Gerente de Retail de Sony Argentina, Gregorio Madrid aclaró que la filosofía de sus tiendas hace hincapié en un diseño claro y
simple. “Favorece la creación de una experiencia nueva e informal para el cliente, y el reconocimiento de Sony como una marca contemporánea y de calidad a nivel global”, concluyó.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO