COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Luego del lanzamiento de la PlayStation 5 en diciembre del año pasado, Sony hace oficial la presentación de dos nuevos colores para el control DualSense: Cosmic Red y Midnight Black.

El control inalámbrico DualSense para PlayStation 5 fue una de las grandes novedades al ofrecer respuesta háptica inmersiva, gatillos adaptativos dinámicos y un micrófono integrado, todo un diseño icónico. De esta forma, Sony confirmó que la compañía lanzará 2 controles DualSense en nuevos colores, para continuar explorando nuevas experiencias de juego.

Ver más: Para 2025 habrá 85 millones de terminales 5G en América Latina

En una nueva selección de colores con temática galáctica, el diseño Cosmic Red bitono está inspirado en los impresionantes matices rojos del cosmos, acentuado con detalles en los botones para dar un acabado futurista. Midnight Black está inspirado en cómo admiramos las maravillas del espacio en el cielo nocturno, con sutiles matices negros y detalles de color gris claro.

El lanzamiento global de estos accesorios está planeado para el mes de julio en Argentina y se podrá experimentar la tensión y la fuerza variadas al interactuar con los entornos y los equipos de los diferentes juegos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO