COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cada día está más cerca noviembre y el lanzamiento de PlayStation 5 (PS5). Hoy, la compañía japonesa brinda un vistazo al interior de la consola para ver toda la magia que ocurre dentro de ella y qué hará relucir los hermosos videojuegos que se disfrutarán a finales del año.

En el video, Yasuhiro Ootori, Vicepresidente del Departamento de Diseño Mecánico de Sony Interactive Entertainment, poco a poco va desarmando la nueva consola en un video de 7 minutos, detallando cada uno de sus componentes.

Sony empezó con la conceptualización de la PS5 en 2015 y ha dedicado los últimos cinco años a diseñar y desarrollar la consola. Su equipo valora una arquitectura bien pensada y bellamente diseñada. Dentro de ella hay una estructura interna que se ve limpia y ordenada, lo que significa que no hay componentes innecesarios y el diseño es eficiente. Como resultado, se puede lograr su objetivo de crear un producto con un alto grado de perfección y calidad.

Ver más: Argentina: La preventa de la PlayStation 5 se agotó en pocas horas

En este video de desmontaje de PS5, se podrá ver cómo Sony ha integrado cuidadosamente su tecnología en la consola. “Sentimos que era inevitable realizar un gran avance generacional en términos de desempeño para ofrecer una experiencia de videojuego de última generación y completamente nueva. Sin embargo, para hacerlo, tuvimos que equilibrar más que nunca todos los aspectos del sistema, desde la reducción del nivel de ruido hasta la mejora de la capacidad de refrigeración”, expresó Masayasu Ito, Vicepresidente Ejecutivo de Ingenieria y Operaciones de Hardware de Sony Interactive Entertainment.

Ver más: Sony reveló el precio y la fecha de lanzamiento de la PlayStation 5

Además, en el video se destaca el mecanismo que incorporaron en la consola PS5 para que los sonidos de funcionamiento fuesen aún más silenciosos. “Después de un largo y complejo proceso de ensayo y error, estamos satisfechos con el resultado final y no podemos esperar a que nuestros seguidores pongan en sus manos en la PS5 y la escuchen por sí mismos”, agregó Ootori.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO