COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sony presentó los nuevos earbuds WF-1000XM4 de la serie 1000X, llevando la cancelación de ruido y la calidad de audio al siguiente nivel gracias al nuevo chip con procesador integrado V1. El nuevo chip con procesador integrado V1, desarrollado especialmente por Sony, supera el modelo anterior. Dos micrófonos detectan y analizan el ruido, para ofrecer una cancelación de ruido sumamente precisa.

“Este nuevo lanzamiento ratifica nuestro interés en ofrecer a nuestros consumidores los mejores earbuds de la industria. En cada nueva versión de la serie 1000X, escuchamos las necesidades de los usuarios y mejoramos sus principales características para complacer los gustos más exigentes”, comentó Fernando Silveira, Gerente de la Categoría de Auriculares para Sony Latinoamérica.

Ver más: HP completó la adquisición de HyperX

El nuevo chip mejora la calidad de sonido y reduce la distorsión. Permite el procesamiento del códec LDAC e incorpora la tecnología DSEE lo cual da como resultado audio inalámbrico de alta resolución. LDAC transmite aproximadamente tres veces más datos que el audio Bluetooth convencional, permitiendo disfrutar de audio de alta resolución, lo más similar posible a la calidad de una conexión por cable.

Los micrófonos y un sensor de conducción óseo permiten a los WF-1000XM4 capturar la voz de forma clara y precisa en las llamadas con manos libres y aislar las vibraciones de la voz del usuario. La función Speak-to-Chat, permite a los usuarios conversar sin necesidad de quitarse los earbuds. Al reconocer el habla del usuario, el dispositivo pausa la música y habilitan el sonido ambiente, al terminar la conversación, la música se reproduce de forma automática.

Ver más: Motorola anuncia récord histórico de market-share en América Latina

Diseño compacto y con un ajuste estable con las nuevas almohadillas fabricadas de un material exclusivo de espuma de poliuretano, suave y elástico, mejora la adherencia y elimina los espacios vacíos para aislar el sonido y reducir el ruido. Los earbuds son 10 % más livianos que su predecesor, y el estuche de carga un 40 por ciento más pequeño, sin embargo, ofrecen una duración de batería de hasta 8 horas de uso con los earbuds y 16 horas adicionales con el estuche.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO