Oscar Chavez-Arrieta, vicepresidente LATAM de Sophos.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sophos, empresa dedicada a seguridad de redes y endpoints, designó a Nexsys como mayorista de valor agregado para la región como parte de su estrategia por afianzar su presencia y poder ofrecer así a sus clientes las mejores soluciones de seguridad.

Nexsys, con una trayectoria de 27 años, cuenta con un equipo de especialistas en el negocio de seguridad, donde abarca soluciones de seguridad de endpoint, perimetral y de red, entre otros. Ofrece esta tecnología a todo tipo de organizaciones, independientemente del sector al que pertenezca o el tamaño de la empresa. A través de esta asociación, Sophos podrá tener presencia en diversos mercados verticales, ya que Nexsys cuenta con socios en industrias como gobierno y telecomunicaciones, por citar algunas.

Sophos comercializa exclusivamente a través de su canal que cuenta con más de 20.000 revendedores en todo el mundo. Como parte de su nuevo programa y estrategia de negocios “Channel First, Channel only”, la compañía ofrece consultoría en formación y certificación a socios de ventas, acciones de marketing entre marcas, apoyo 24/7 y fuerte capacitación en el Tablero Central de Entrenamiento de Sophos para ayudar a construir las habilidades y la experiencia de sus socios comerciales.

Nexsys cuenta con presencia directa en 17 países y 28 ciudades principales, y dispone de tres centros técnicos y educativos para estar donde sus socios saben que deben estar.  Sophos es una empresa de clase mundial con “Channel First”, una atractiva estrategia de ventas que permite a los socios llegar de manera eficiente a sus clientes. Sophos ha estado invirtiendo fuertemente en el desarrollo de la marca en América Latina, así como en la creación de un plan estratégico para competir con fuerza, para lo cual ha puesto su plena confianza en su nuevo distribuidor.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO